Microanotaciones

jueves, febrero 07, 2008

Recuperación de la Clave de Activación del Producto en Windows XP(ii)

Hace poco traduje Recuperación de la Clave de Activación del Producto en Windows XP y Vista dondé se explica cómo recuperar el de un Windows XP que no arranca y se dice que hay varios programas disponibles para extraer la Clave de Activación del Producto de un Windows XP instalado y funcionando. Pues ahora voy a presentar un par de programas que hacen justamente eso.

El primero es Magical Jelly Bean KeyFinder, de Aleks Ozolins, que es una fantástica pieza de freeware. Es pequeñísimo, no requiere instalación (100% portable) y es muy rápido. Yo aún uso la versión 1.41 aunque la versión actual es la 1.51 y funciona para Windows 95, 98, ME, NT4, 2000, XP, Server 2003, Windows Vista, Office 97, Office XP y Office 2003.

El otro es CD Key Reader, de skaro.net. También es freeware. Es casi tan pequeño como MJBKF y tambien es portable. La versión actual es la 1.3 y funciona con Windows 98/ME, Windows 2000/XP/Vista y algunas versiones de Office.

Son tan pequeños que por si las dudas siempre cargo ambos en mi memoria USB.

Categorías: .

Etiquetas adicionales: , , , , , , , , , , , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, gracias infinitas por este link, me sacaste de un apuro, si gustas podemos estar en contacto. mi correo es garfield1mx@yahoo.com.mx cuidate mucho y que Dios te bendiga.