Microanotaciones

miércoles, agosto 02, 2006

Parecidos (i) ¿Diane Pérez = Bree Van De Kamp?

Hace ya un rato que había notado esto, pero cada que la veo me acuerdo:

¿A poco no la Dr. Diane Pérez de noticieros Televisa se parece un montón a Marcia Cross (por cierto, Master en Psicología) quien hace de Bree en Desperate Housewives?

No digo que sea algo intencional, porque Diane siempre ha tendido en televisión hacia la apariencia de señora de sociedad, y teniendo ese elegante porte que tiene, ni quien la culpe. Desgraciadamente no encontré enlaces a fotos actuales de ella, pero basta que la vean en el noticiero del mediodía con Lolita Ayala o en sus intervenciones de los miércoles con Carlos Loret de Mola para que la admiren y comparen...

Actualización 13/Sept/2006: He notado que muchos llegan a esta anotación buscando "Diane Pérez" en Google, Yahoo, Technorati o Blogalaxia... Ya deberían formar su club de admiradores... yo la veo guapa y elegante, pero sinceramente no soy muy fan de ella. Aún así, en consideración a los despistados que llegan aquí buscando imágenes suyas me puse a buscar imagenes de ella... y no, casi no hay nada... lo más que hay es su perfil en Grupo Radio Centro con tres fotos.

Categorías: cat.

Etiquetas adicionales: , , , .

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer precisamente vi a esta actriz en lo que iba de canal en canal, en un papel en el cual su cabello estaba despeinado y como mal planchado. Creo que este personaje va a ser para ella como Catalina Crel para María Rubio

Fëaluin dijo...

¿en el sentido de que se encasille?... probablemente si... ya desde el papel que hacía en Melrose Place era elegante, si, pero estirada y fría... a saber como sea su personalidad real y que tan buena actriz sea en realidad...

Anónimo dijo...

Chavos caí en su pagina buscando información sobre la Doctora Diane Perez, pero.. decir que se parece a Bree Van De Kamp? por Dios! no tienen absolutamente nada que ver.

Anónimo dijo...

Igual cai aqui buscando fotos de la hermosa Dra. Diane, sobra decir que me encanta desde antes de que me casara jaja. Sobre el parecido con Bree no creo, me gusta mucho mas Diane. Si alguien tiene mas fotos o su biografia, que la publique no??

Anónimo dijo...

No conocia a Bree Van; pero me quedo con la doctora Diane sus rasgos creo yo que son mas finos que los de Bree.

Anónimo dijo...

SAUBAN UNAS FOTOS DE LA DOCTORA. TA BIEN BONITA, Y ESPERO QUE IGUAL SEA COMO SER HUMANO.SALUDOS A LOS DEL BUEN GUSTO COMO LA DOCTORA DIANE PEREZ. YA ES CASADA?

Anónimo dijo...

coincido desde hace ya varios anos (el teclado esta en ingles alivianense) que le vengo siguiendo la pista y de verdad que estoy enamorado. Yo creo que deberian darle mas juego si alguien sabe mas de su vida, si es casada, con hijo, edad , publiquelo no sea ojete ya que casi no se consigue informacion de esta preciosura

Angelus dijo...

Hace 6 años que estoy enamorado de la Dra. Diane Perez, es hermosa, culta y de gran corazón, créanme es igual de bonita por dentro como por fuera.

Anónimo dijo...

He tenido la oportunidad de tomar un trago con Diane y me ha dejado perplejo; es más hermosa de lo que creen y tiene muy buen sentido del humor...

BitQuique dijo...

Coño, ¿y no hay algún blog o algún fotoblog (como el de miles de chavitas insulsas) pero de la Dra. Diane Pérez? Sería asombroso...

¿Y vídeos de ella? Ando buscando uno donde se le ven sus piernitas.

Anónimo dijo...

Roger Pikachu

La doctora Diane es la mujer más hermosa en el Tv mexicana.
Su encanto y belleza son únicos.
Diane rocks!
Diane rules!

Anónimo dijo...

Roger Pikachu

Marcia Cross es bonita....Diane Perez es HERMOSA!...una DIOSA!
Diane rocks!
Diane rules!

Unknown dijo...

no se parecen...