Microanotaciones

miércoles, marzo 07, 2007

Comimos sushi

Hacía tiempo que Nena y yo teníamos curiosidad por probar el sushi. Incluso pensamos en la posibilidad de comprar del que venden congelado, pero debido a que era algo totalmente nuevo preferimos darle una mejor oportunidad yendo a un local especializado... el problema es que yo soy sangronsísimo para la comida y luego nada me gusta, por lo que entonces decidimos probar en una "zona de comida" de Plaza las Américas para tener opciones en caso de que no nos gustara.

El sábado fuimos... se me hizo raro, porque a pesar de haberlo oido tanto, nunca se me ocurrió investigar y yo tenía la idea de que la parte blanca del sushi era pescado crudo... pues va a ser que es arroz. Mejor para mi.

Primero fuimos a Teriyaki San y pedimos uno (para los dos) que era de salmón, pepino y queso crema. No me fascinó, pero era aceptable, por lo que decidimos seguir por ahí...

Nos fuimos a Sapporo Express y pedimos uno de surimi con queso crema y aguacate. Nos lo dieron con una sopa de surimi, champiñones y clara de huevo que yo no toqué, y de postre pedimos un tempura helado.

Pues como gustarme, no me gustó mucho el sushi. Lo puedo comer para variar, pero no podría vivir a base de eso. Hablando de los dos que comimos, prefiero el salmón al surimi, pero prefiero el aguacate al pepino... estaba mas dulce la salsa del Sapporo y más agridulce la de Teriyaki.

El tempura helado sabe a helado de cajeta con churros.

Por cierto, ¡es un rollo usar los palitos!

Categorías: cat.

Etiquetas adicionales: , , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi estuvo bien, me gustó un poco mas el suchi de Salmon y la salsa del sapporo, la sopa aunque uhmmmm, no se veía muy apetitosa sabía bien a secas.