Microanotaciones

martes, marzo 06, 2007

Twitter con Miranda IM

Resulta que en realidad yo no soy muy afecto a la mensajería instantánea, pero por razones laborales uso el de Yahoo!. Sin embargo, me pareció que para el caso de Twitter era muy conveniente.

Como no quería recargar la PC, me bajé el Miranda, que ya había probado anteriormente y es bastante ligero. Lo instalé sólo con soporte a jabber y lo configuré con mi cuenta de gmail (gtalk es un cliente de jabber). En el proceso de configuración tuve que bajar e instalar el openSSL para poder activar el uso de SSL en Miranda. Una vez configurado, se conectó sin problemas.

Me fui al sitio de twitter>Settings>Phone&IM para configurar el acceso mediante mensajero: introduje mi dirección de gmail y al grabar el sistema me indicó que lo diera de alta como contacto en mi mensajero y le mandara un código de verificación. Agregué el usuario twitter@twitter.com (ojo: como SID, porque como correo electrónico no lo encontraba), mandé el código y ¡listo!

Y es más de lo que esperaba, porque yo pensaba que únicamente iba a poder enviar mis actualizaciones, pero sorpresivamente tambien recibo los cambios de mis friends.

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , .

No hay comentarios.: