Microanotaciones

viernes, marzo 09, 2007

Porqué no soy blogstar

Resulta que yo no leo muuuchas bitácoras. Leo varias, eso si, pero va a ser que la mayoría son de blogstars, y cuando ando por ahí leyendolas, me da la impresión de que la vida de todo el mundo es más sofisticada que la mía. Y supongo que en este mundo egomaniaco todo mundo se dedica a presumir y maquillar para hacer parecer que su vida es interesante:

Perfil: Los blogstar son empresarios exitosos, o geeks exitosos... o las dos cosas... yo no soy suficiente de ninguna de las dos cosas.

Trabajo: Los blogueros siempre tienen un trabajo en-vi-dia-ble, el cual aman y les permite mantener un alto tren de vida... lo cual, obvia decirlo, ellos consideran como la cosa más normal del mundo... yo mejor ni hablo.

Viajes: Varsavky viaja por todo el mundo, el Arcos a cada rato va a España y Ecuador, Isopixel se va a Argentina, Maybrick se va a Inglaterra y España, etc. Yo lo más lejos que he ido es a Oaxaca.

Conciertos: Todo mundo va a conciertos, a cada rato, si son de grupos medio subterraneo, mejor. Yo he ido a dos conciertos en mi vida, uno de Maná y otro de Luismi. Y quien sabe cuando vaya a otro.

Tecnología: Los blogueros son expertos en algún aspecto de la tecnología de la web (y relativos): tendencias, seguridad, comunicaciones, lenguajes de programacion, publicidad, medios, usabilidad, dispositivos... este... yo soy experto en nada.

Hardware: El bloguero que se respete TIENE que usar una mac... como alternativa decorosa se permite cualquier portatil con linux... si ni uno ni otro, al menos tiene un ipod, un blackberry, un psp, un ds o un wii... mi chunche más avanzado es un reproductor de mp3 "simi" ipod... mi teléfono no tiene camara, ni mp3, ni bluetooth... en estos días ni computadora propia tengo!

Fiestas y reuniones: los blogueros asisten a multitud de congresos, cocteles, "quedadas", blogs & beers... todos se conocen entre ellos... yo no conozco en persona a ningún otro bloguero.

La pregunta que se me ocurre es: ¿Esta gente es blogstar a causa de sus características y su nivel de vida, o más bien son estos los que los llevaron a ser blogstars?

No lo sé...

Lo que si parece definitivo es que yo no seré blogstar... ¡a pesar de la fijación que se me está volviendo! :D

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: .

7 comentarios:

Paty dijo...

oye me encanto tu post. llegué aquí porque me agregaste en tu twitter account!

saludo!

LA100RRA dijo...

Juas! XD

Buen post. ;)

Si sigues por ése camino, puedes llegar a ser un blogstar :D

Creando contenido único (y de calidad) tienes mucha oportunidad. Aunque éste post más bien pareciera un anuncio de pobreza y descontento con el mundo, tiene lo suyo XD

P.D. Mi celular realmente apesta! :D

Sinue dijo...

Interesante reflexión :-D

kno dijo...

Que onda, tienes razón jajaja como que es una especie de cliché ser así, tampoco me considero blogstar, pero le hago la lucha jaja, no mas que mucho sobre lo que hablan a veces es pura habladuría, yo por eso prefiero no quedar bien con nadie pero escribir lo que me nace y no por farolear, como muchos "blogstar" por ahi, veo que eres del puerto, estaría bueno hacer una reunión de bloggers amateur jeje :P

Saludos!

Fëaluin dijo...

Paty: Gracias. He agregado a mi twitter a mucha gente que no conozco pero que me parecio que hace comentarios interesantes!

la100rra: Gracias. En cuanto a ir para blogstar, no que vá... la verdad es que independientemente de todo, no tengo la suficiente constencia... Además de que escribo mucho en tono negativo, y eso cansa a la audiencia ;)

Sinu: Gracias.

kno: Gracias. A mi tampoco me gusta farolear. En cuanto a la reunión, pues mi inconveniente es que no dispongo de mucho tiempo, pero si tu organizas :D

nena dijo...

Pues no si no vas para blogstar eso que importa, la verdad a mi me gusta tu blog, soy tu seguidra, aunque a veces no pueda serlo tan frecuente.

El Chino dijo...

son raros los blogstar =D