Microanotaciones

jueves, noviembre 23, 2006

¿Soy gente mal?

Tiene ya un par de años que circula en el puerto de Veracruz una revista con el segregacionista nombre de "gb" o "gente bien".

No entiendo cómo puede tener éxito una revista con ese nombre... ni que hubiera tanta "gente bien" en la ciudad... no me cabe en la cabeza que haya tanto wannabe que no sé dé cuenta del insulto que gb es, como para que la tal empresa resulte redituable. Sobre todo, que ni siquiera lo manejan como algo aspiracional, sino como una elite. Luego entonces, los que no somos "gente bien" ¿somos "gente mal".

Y encima hasta programa de Televisión tienen...

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si no mal entonces regular, ja,ja,ja.

de Verdad me da risa porque desde que salió la mentada revista se me hizo de lo mas ridículo tanto nombre como el concepto aqui en el puerto y por cierto me pareció oir que tambien hay gb xalapeña.Como tu bien dices no debe ser negocio, para mi que hay 4 ó 5 pirrurris que compraran 100 c/u para regalar y de esa manera asegurarse que sus esposas e hijos puedan salir en portada.

Anónimo dijo...

yo vivo en cabo san lucas, y una persona que salio en esa mentada revista vino aqui para hacer un fraude, ademas de que de gente bien no tiene nada, ya que hasta a su hija la expuso para beneficiarse, ella se llama teresa Salinas de Salmones, y segun yo se es una "gente bien" de veracruz, gracias a dios que yo no cai en su juego y no me saco nada de dinero

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto al decir que Veracruz está lleno de wannabes.Lo peor del caso es que está gente que no gana nada saliendo en la revista si se expone mucho y expone a su familia. Hoy Veracruz ya no es un pueblito tranquilo. Yo conozco a dos que tres que han sido extorsionados por teléfono:Lo chistoso es que el 80% de los que salen ahí viven para pagar lo que tienen.

Soy totalmente GB dijo...

Si vieran a los dueños entenderían...

que GB exista, jajajaja