Microanotaciones

lunes, noviembre 27, 2006

Plaza del Puerto vá tomando forma

Hace dos fines de semana no fuí al cine, y el domindo fuí de rápido a comprar un par de hamburguesas en el Burger King de Plaza del Puerto. En realidad quería un Subway de jamón, pero me quedan muy lejos y el BK es una aceptable opción. Total, que mientras me preparaban el pedido entré de rápido a la plaza a ver si había algo nuevo... nada.

El sábado fuimos a Cinepolis Plaza Del Puerto a ver Los niños del hombre (sitio oficial) de Alfonso Cuarón, con Clive Owen, que por cierto me gustó bastante excepto por la forma en que entran los créditos al final. Esta vez sin incidentes, no como la decepción de la última vez.

Pero ya divagué. El asunto no era la película, sino que me dió mucho gusto ver que ya habían abierto más locales. Abrió un Contino y varios aunque no estaban abiertos, estaban trabajando en ellos y algunos hasta tenían letrero ya. Me late, me gusta lo de que vaya tomando forma... Por si les interesa, dibujé un croquis aproximado... lo que no le veo ni cómo, ni dónde, ni para cuando, es lo del supuesto suburbia. Habrá que esperar, pero mientras se está disipando mi preocupación...

Categorías: cat, cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , .

No hay comentarios.: