Microanotaciones

jueves, abril 16, 2009

Pesadilla (ii)

Tuve una pesadilla que era como El día de la marmota + El día de los trífidos + A vuestros cuerpos dispersos:

En medio de un día cualquiera de repente la mayoría de la gente se vuelve ciega a nivel mundial (yo no) y se desata un caos de rapiña y muerte... cuando como una semana después al fin se van ordenando las cosas, un día amanece y resulta que volvemos a vivir el primer día, antes de la ceguera, todo el mundo extrañado porque todos son concientes de ello... repentinamente hay una inundación a nivel mundial, con millones de ahogados (yo me salvo, pero nop sé nadar) y nuevamente el caos... otra vez, como una semana después se vuelve al primer día y hay otro evento de destrucción masiva...

Ya no recuerdo los detalles, pero eso duró toda la noche; yo despertandome a cada rato y al volverme a dormir la pesadilla continuaba...

Lo peor es que desperté con una angustia que no se me quita y ya hasta me dió dolor de cabeza.

Categorías: .
Etiquetas adicionales: .

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya no cenes gansitos bañados en salsa tabasco.