Microanotaciones

martes, enero 27, 2009

No tan negativo

No se porqué --aunque me supongo que tiene mucho que ver con que mis finanzas andan mal y no hay pinta de que vayan a mejorar... pero ese es otro tema--, pero no tengo ganas de escribir...

Lo poco que se me ocurre son puras cosas que me fastidian y dan coraje, y aún siendo como soy, no me dá la gana escribir nomas para destilar negatividad. Porque aunque la evidencia esté en contra y a pesar de la opinión generalizada, yo me considero realista, no negativo.

En fin... me he hecho el propósito de escribir al menos dos anotaciones a la semana y en un tono menos agrio que la de Daniela Escalante... como la meta no es tan ambiciosa, creo que puedo hacerlo. Mientras, la de Autos de Fórmula 1 2009 (ii) fue la primera y esta no cuenta...

Lo curioso que aún con esto semiabandonado y negativo me siguen agregando en twitter y hasta tengo seguidores en blogger O.O

Categorías: , .
Etiquetas adicionales: .

1 comentario:

Aisling dijo...

Vamos, vamos, vamos... que tiempos de sequía los tenemos todos. El chiste es no tirar la toalla, sino secarse con ella la frente. Y luego seguir.