Microanotaciones

sábado, noviembre 22, 2008

Cobranza del Infonavit

Yo no sé que pasa ultimamente con la cobranza del Infonavit.

Trabajo por mi cuenta y pago sin fallar mi crédito Infonavit en los últimos días del mes. Y se supone que tengo todo el mes para hacerlo.

Pero hace unos días llegó un carta de un bufete de cobranza, y ayer me llamaron para preguntarme que que día pienso pagar... ¡por un mes que aún no vence! ¿que chingaos se piensan?

Tras explicarle lo anterior a la señorita, insistió en que día lo haría... y muy amablemente le dí el puras evasivas.

Pienso pagar. A tiempo. Como siempre. No tienen ningun derecho a estar jodiendo mientras tanto.

Yo no sé si es que la recesión económica les está pegando fuerte o que, pero a como está la situación en cuanto a seguridad pública es hasta sospechoso que te llamen para preguntarte que día vas a traer dinero en el bolsillo...

Categorías: , .
Etiquetas adicionales: , , .

1 comentario:

Skipper dijo...

A cerca de esto otra cosa que me parece casi un insulto a la intelegencia, es que salgan con el cuento de que hay que pagar en los primeros 15 dias debido a que el sistema de información en esa fecha "hace el corte".

Como si no pudieran cambiar la fecha de corte o emitir los reportes a partir del dia 1 del siguiente mes. De que me sirve a mi un reporte que dice que no pagué una mensualidad que puntualmente pagué dentro del mes.

Y esto me disgusta mas por que en un principio era dentro de los primeros 20 dias, ahora te salen que en los primeros 15 dias.

¿Para qué desperdiciar recursos enviando cartas? y pedirte que pagues algo que ya pagaste o hacer llamadas telefónicas. Pero bueno, no se por que todavía me extrañan los procedimientos de Infonavit si tardan meses cuando cambias de empleo o regimen de pago para actualizar los datos.