Microanotaciones

sábado, julio 19, 2008

Meme: La portada de tu álbum

De Roberto de Zerolibre recibo la invitación de seguir este original meme, el cual consiste en crear una portada de un álbum imaginario mediante elementos obtenidos al azar. Del diseño obviamente debe encargarse uno mismo. Y mi resultado fue este:



La información debe salir de:
  1. El nombre del grupo de la pagina aleatoria de la Wikipedia, dependiendo del nombre que salga, será el nombre de nuestro grupo musical.
  2. El nombre del álbum o disco, de esta pagina de citas y copiaremos las últimas cuatro palabras de la última cita.
  3. La imagen de la que será nuestra portada de esta página de Flickr, y escogeremos la tercera imagen que nos aparezca.

En mi caso:
  1. La página aleatoria de Wikipedia fue Chios Museum of Byzantine que por mis pistolas recorté a solo Chios Museum.
  2. La cita aleatoria fue "Sometimes people are on the outside looking in because they don’t have any money. But sometimes people are on the outside looking in because they don’t have any class." de Waiter Rant, Waiter Rant blog, 09-12-06.
  3. La imagen aleatoria fue un problema... la tercera de la derecha no me gustó, así que esogí la tercera hacia abajo... pero tiene copyright... finalmente, como no persigo lucro la tomé y es IMG_2902-Edit-2 20080715 PAD de efroten... a ver si no hay pex...
Armé la portada buscando una letra como seriesona para el nombre del grupo, por lo de "museum" y me gustó ENGRAVERS MT. Para el título del album, por la frase en seguida vino a mi mente la Comic Sans MS, epítome del mal gusto.

Toca pasar el meme, y como no tengo muchos cuates que me lean, se lo paso a Alondra, Aisling y a ManzanitaLoca.

Categorías: .

Etiquetas adicionales: .

1 comentario:

Aisling dijo...

Je, je, je... qué buena idea.

Recibida y aceptada (desde hace días, de hecho, nomás porque andaba metida en otras ondas). Ya tengo la imagen y las frases, y la noche que las bajé hasta estuve tarareando la canción principal (una irlandesada, que por desgracia o gracias a Dios ya se me olvidó). A ver cómo sale.

Gracias.