Microanotaciones

viernes, junio 13, 2008

¡Firefox 3 tiene fecha!

De hace unos meses viene haciendo ruido Firefox 3, primero en sus diversas betas y desde hace unas semanas las RC (release candidate).

Hace unos días me enteré que se propusieron alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas e hicieron un sitio para que la gente se "comprometa" a descargarlo el día de su lanzamiento. Yo, que he usado el Firefox desde la beta 7, por supuesto que me apunté enseguida.

Me enteré por Isopixel que ya hay fecha de lanzamiento y el próximo día 17 de junio será finalmente en el que se presente de forma oficial la versión estable de firefox, Firefox 3.0 (al no ser que salgan fallos de última hora).

También que hay un poster diseñado para celebrar esta nueva versión (la imagen de arriba).

Citando a Elias:
Esperemos que muchos sean los que se adhieran a la iniciativa, para aumentar la popularidad de Firefox y que cada vez seamos más los que usemos el navegador, que mejorará la experiencia del usuario, Internet en general y la vida de los desarrolladores web en particular.

Suscribo eso. Además, Firefox es legal, abierto y gratuito. Los invito a bajárselo (de ser posible, el 17) y probarlo.

Firefox 3


El contador es de Mozilla Hispano y lo ví en 512megas.

Categorías: , , .

Etiquetas adicionales: , , .

3 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta Firefotz, así que no comparto tu emoción. Yo soy Opera. :)

¿Algo interesante en la nueva versión?

Fëaluin dijo...

Según dicen es más rápido y traga menos recursos...

Yo lo he probado... lo de los recursos, no sé, pero si es más rápido... sobre todo para iniciar.

Aisling dijo...

Aunque usted no lo crea, yo soy maquerita e incondicional del Firefox desde hace unos años. Últimamente no he podido usar ni el safari porque he andado "desmaqueada" (pero eso va a cambiar, je, je, je...).

No estoy muy segura de que sea el día de hoy cuando lo baje, pero me uniré a la fiesta cuando se haya estabilizado mi situación de hardware (por lo pronto ya firmé el compromiso).