Microanotaciones

sábado, junio 07, 2008

Espero que haya una nueva temporada de er

Espero que haya una nueva temporada de er. En un tiempo mi serie favorita, no es de gratis que sea el segundo programa más longevo que aún está al aire, pero con sus 14 temporadas a cuestas la serie ha perdido mucho y ya tiene años que da patadas de ahogado y la renuevan casi a última hora por sólo un año más. Aún así aún es -en general- una buena serie y sobre todo entrañable para los que tenemos tiempo siguiendola.

Antier jueves fue su final de temporada en WB latinoamérica. Y fue horrible. Uno de los peores capítulos recientes y terrible como final de temporada.

Sin contar con la posible pérdida por distintos motivos de varios de los personajes, lo peor para mi es quedarme con la imagen de Neela y el idiota de Brenner...

Espero realmente que tengan la oportunidad de enmendar. Los seguidores nos lo merecemos.

Categorías: , , .

Etiquetas adicionales: , , , .

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues con la muerte del Dr. Green dejé de ser fan from hell de la serie. La seguí viendo durante un rato por el Dr. Carter, pero la serie terminó siendo una mugrota.

Así que no tengo ni idea de los capítulos nuevos. :P

Fëaluin dijo...

La verdad la muerte de Mark Greene es una de las que más me ha dolido de un personaje de TV. Sentí casi como si se hubiera muerto alguien real y anduve como de duelo.

Y si... como que fue el parteaguas, el punto tras el que la serie empezó a decaer... pero la sigo viendo.

Skipper dijo...

me gustaría que la ultima temporada de ER, nos dejara ver los personajes que han pasado por la serie, nose, cuando menos que fueran apareciendo algunos en un capítulo y otros en otros, por supuesto que los personajes que ya muerieron solo tendrían que ser mencionados, claro eso es lo que yo quisiera, pero la verdad por muchas razones lo veo dificil.

pero para los que hemos sido sus fieles seguidores seria como un premio.
Así que, también espero que haya una segunda temporada, pues si estuvo un poco simple el capítulo final de esta.

Fëaluin dijo...

¡parece que si habrá décimo quinta temporada!

Unknown dijo...

Si habrá una 15ta temporada. Luka se va en los primeros capitulos a enterrar a su padre. Carter regresa a media temporada para lo de la clinica que lleva el nombre de su hijo y que es financiada por la Fundación Carter. Esas dos cosas son las que se de la que será la ultima temporada de ER.
Muy buena serie, yo tengo todos los DVD's desde la 1a hasta la 8va. WB ya sacó la 9na temporada en DVD para la región 1 pero aun no ha salido en México.