Microanotaciones

lunes, febrero 04, 2008

El carnaval se vá, se vá... (ii)

Esta es la prueba de que este año fui a un paseo del Carnaval... A decir verdad no me gustan, y hace años que no iba en Domingo, pero se dió la situación de compromiso familiar ineludible y ni modo...

Encontrar estacionamiento cerca de los paseos es casi imposible a menos que madrugues o vivas por ahí... de lo contrario toca caminar unas 7 o 10 o 15 cuadras... yo tuve la "suerte" de encontrar estacionamiento relativamente cerca (3 cuadras) pero de a $80 el paseo... barato, barato no fue...

El precio en grada es de $50.oo por lugar (o como diría el Notiver, $25 por nalga), para un espacio de aproximadamente 40cm de ancho... lo cual para un adulto normal es incomodísimo... estímenle de a mínimo 3 horas en esa posición... al sol...

Ya durante el paseo, la gente se atraviesa en la calle y no permite a las comparsas hacer sus coreografías... ni a los demás verlas... y nuevamente me dió nostalgia por aquellos años en que traían a los marinos a repartir toletazos.

Yo creo que actualmente el carnaval es algo para chavos, para turistas y para borrachos payasos de esos que entre más ebrios más increiblemente simpáticos e irresistibles se sienten... para la gente que labora, sobre todo si por desgracia tiene que pasar por el rumbo, es más un inconveniente que un placer... sobre todo porque el transito se vé entorpecido desde un mes antes y hasta un mes después debido a la instalación y remoción de las gradas... ¡mi tenencia debería incluir la grada!!!

Así que "el carnaval llegó, llegó"... y "el carnaval se vá, se vá"... por fin...

Categorías: , .

Etiquetas adicionales: , , , , , , , , , , , .

No hay comentarios.: