Microanotaciones

sábado, febrero 16, 2008

Cruzaenlaces MyBlogLog

Nunca me han gustado los mentados "memes" porque se me hacían poco interesantes, un poco segregacionistas y pedantes... o quizá porque que yo sepa jamás me habían turnado uno... Pero me acabo de enterar que he sido mencionado en uno... si, es pura autopromoción y además promueve sitio no muy popular, pero ando en la flojera y aquí va:

He recibido el meme de CONOCE TUS IMPUESTOS y las reglas son las siguientes:

- Si tienes una cuenta en MyBlogLog, ingresa en cada una de las comunidades listadas abajo, si aun no te has suscrito hazlo a través de este enlace y luego ingresa a cada una de las comunidades en la lista.

- Crea un nuevo post en tu blog escribiendo un párrafo introductorio explicando el meme y de donde lo tomaste.

- Copia la lista y pegala en ese post.

- Agrega 3 o 4 blogs y sus comunidades de MyBlogLog, incluyendo el tuyo al final de la lista.

- Publica el post.

- Deja un comentario en este artículo cuando hayas publicado el meme y te agregaré a esta lista inicial.


*Lista*

Categorías: , .

Etiquetas adicionales: .

No hay comentarios.: