Microanotaciones

martes, agosto 14, 2007

Nunca bien ponderados informáticos

El martes pasado veía en Sony The I.T. Crowd (que ya tiene su artículo en la wikipedia en español) . Para quien lo no sepa:
The I.T. Crowd es una serie de televisión orientada al público más geek. Es una mezcla entre Dilbert y el humor británico clásico y se centra en el departamento de I.T. de una gran empresa.
-Tomado de Microsiervos, con un enlace a un sitio que ya no existe.


The IT Crowd se centra en las travesuras y desventuras de los miembros del Help desk informático de Industrias Reynholm, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano. los Protagonistas son los geeks Moss y Roy, dos técnicos socialmente ineptos, y Jen, su nueva jefa, que es afortunadamente una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores".

Inicio Spoiler.

Era el capítulo en que Denholm celebra la instalación de la nueva red que incrementó la productividad de la empresa, felicita a los abogados, a los contadores y a los afanadores... ¡¡¡Y no felicita a los chicos de T.I.!!!

Fin Spoiler.

¡Y es tan cierto! En la vida real la administración solo se acuerda de Sistemas cuando hay problemas.

Categorías: , , , .
Etiquetas adicionales: , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguna vez le comente a mi ex-jefe, haciendo analogía a un programa de televisión, que somos algo así como los camarografos, que mientras todo sale bien parece que no existimos y los demas no notan que no nos vemos porque nos estamos esforzando para que todo salga bien. Y bueno eso del sotano es mas como una politica en la mayoria de las empresas.