Microanotaciones

lunes, junio 18, 2007

La Fórmula Uno no existe

La Fórmula Uno no existe para las televisoras nacionales.

¿Porqué si sólo son 18 eventos en el año (de clase mundial) tiene que haber un mega-fregadazo para que pasen escenas, mientras que el futbol, del que hay cientos de partidos intrascendentes al año, siempre ocupa casi todo el tiempo al aire?

La semana pasada, tras el golpazo que se puso Robert Kubica en el Gran Premio de Canadá, el lunes pasaron unas escenas del accidente en el noticiero de Carlos Loret de Mola. Aunque no presté atención (por yo haberla visto completa antes), en retrospectiva creo que ni dieron el nombre del ganador (que era su primera victoria y es el tercer piloto más joven que ha ganado una carrera). Esta semana, como no hubo accidente, no dijeron nada del Gran Premio de Estados Unidos... Todo fue sobre el juego de los ratoncitos verdes y el campeonato ¡del Real Madrid!!!

Y luego porqué le agarra uno tirria al fucho...

Por cierto, volvió a ganar Hamilton.

Categorías: cat, cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: , .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que a mi me disgusta y lo digo porque me acaba de pasar en esta semana es que por el futbol quiten otros programas de su horario normal, digo la verdad es, que yo a las 18:00 hrs. veo CSI por sony (estan pasando las temporadas anteriores y soy fan), pero el capitulo de ayer era repetido (ya lo he visto en dos ocasiones) y se me ocurrio buscar la oreja que la han anunciado con bombo y platillo "renovada", y con cambio de conductores y mas camaras, etc. y la verdad no es que me muera por ver la oreja ni mucho menos, de hecho no puedo estar al 100% concentrada en la television, pero en fin ayer la queria ver, y ¡zas!, me encuentro que habia un partido de futbol a la hora que se suponia que debia estar pasando la oreja por Galavision. Y es que uno espera seriedad de las televisoras respetando los horarios o ¿que quieren?, que durante la copa (como se llame esta copa de futbol), el que quiera ver un programa tenga que adivinar a que hora se va a transmitir.

Es lamentable que en tu caso que eres fan de la formula 1, te sientas defraudado por las televisoras mexicanas que como ven negocio en el futbol, sacrifican espacios que pudieran dedicar a otros deportes o programas.

Anónimo dijo...

Aunque tu anotacion no trata principalmente de la "programación" de las televisoras mexicanas, me vuelvo a quejar porque en Galavision ahora son las 19:00 pm. y hay futbol cuando lo que deberia de haber es la oreja. En fin, creo que la programación de este canal solo es válida para los casos en los cuales no se esté jugando alguna copa de futbol.

¡Que cosas!