Microanotaciones

miércoles, marzo 21, 2007

Vacaciones en el DF (ii). El regreso

Regresé de un corto aunque cansadísimo viaje recreativo al DF. Fue muy esperado pero poco planeado porque no teníamos la certeza de que me fueran a dejar salir de vacaciones y no quería hacer corajes. Sin embargo, con un poco de documentacion y una Guía Roji del DF, salió de tal modo que dificilmente con planeación hubiera salido mucho mejor.

El primer día amanecimos en la TAPO y nos fuimos a la Villa (yo ni soy creyente, pero Nena si) y al Papalote.
El segundo día a Chapultepec, incluyendo el Alcazar del Castillo y el Museo Nacional de Historia.
El tercer día fuimos a Six Flags.
El cuarto día hicimos el recorrido en el Turibus y nos regresamos.

A recomendación de la tolkiendil Laura Michel paramos en el Hotel Montecarlo, que es de dos estrellas pero está muy centrico (a dos cuadras del Zócalo) y desayunabamos en la caferería Madrid, a la vuelta (sobre 5 de febrero).

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta nuchisimo ir de vacaciones, así que cuando voy trato de divertirme.

La verdad es que el DF hace años me daba temor, y no lo pensaba como opción para vacacionar.

La verdad es que ahora mi persperctiva ha cambiado mucho, es una ciudad con muchisimas cosas que ver, que aún si nos hubieramos quedado un mes estoy segura que nos faltaría cosas por conocer.

Me gusaron bastante los lugares que visitamos y me gustaría poder ir algun día a conocer otros lugares.