Nunca me había subido en una. Nunca me han atraido mucho, pero iba a Six Flags con la idea de subirme a todas... Si he manejado a 150kph, no me parecía que fueran la gran cosa...
No sé si cometí el error de subirme a la peor o es que de plano no soy para esas cosas, pero tras subirme a la Medusa no tengo ganas de volver a subirme jamás a un trique de esos...
Categorías: catVida.
Etiquetas adicionales: montaña rusa.
2 comentarios:
Pues si, en mi opinión te subiste a la peor. Para mi gusto personal (y a mi SI me gustan las montañas rusas), La Medusa tiene demasiadas aceleraciones indeseables que lastiman el cuello y demás partes de la anatomía. Vaya, hasta la vieja Montaña Rusa del bosque de Chapultepec lastima menos, y ya es mucho decir!!
Las montañas rusas de rieles tubulares (y no planos) son bastante mas seguras, y sus cambios de dirección son más controlados, por lo que sientes la emoción sin sentir sacudidas indeseables.
My 2 cents :-)
Fernando Barajas:
Gracias por confirmar mi impresión. Hubiera sido bueno saberlo antes, pero no se me ocurrió investigar. Ahora a ver si me puedo reponer del trauma ;)
Publicar un comentario