Con motivo del final de 2006 hubo cantidad de listas de "los mejores"... en muchos de ellos se daba a Youtube como uno de los mejores productos del año, algunos atreviendose a decir que era "la TV del presente" (el periodista Alvaro Cueva), el "nuevo canal de televisión: YouTube TV" (Enrique Dans), o hasta "Adiós a la TV: YouTube en tu tele" (Leo Prieto de FawerWayer).
He de decir que yo no lo encuentro tan "archi-super-duper-requete-recontra-fabuloso" y si Youtube es la TV del presente, pues que calidad tan mierda de TV. Y no me refiero a contenidos, sino a resolución. Vamos, Youtube me gusta para ver cosas chuscas o curiosidades, pero de ahí a que yo me lo plantee como opción seria para ver Lost, Dr. House, E.R. o cualquier otra serie... ¡por favor! ¡eso no está a discusión!
Además, con una conexión normal de Infinitum la velocidad promedio de bajada aún es menor que la de reproducción, causando frecuentes cortes en la reproducción (aún a esa calidad)... y en México poca gente tiene algo mejor que Infinitum...
Ora que si Youtube permite aumentar la resolución de los videos subidos (cosa que veo realista a mediano plazo), falta que el tener un buen ancho de banda que los soporte esté al alcance de más gente (cosa bien dificil en México).
Categorías: catActualidad, catInternet, catSeries, catTelevisión.
Etiquetas adicionales: youtube.
1 comentario:
Cierto que es una exageración decir que Youtube la Tv del presente, es genial como videoteca para encontrar cosas inimaginables.
Gracias por visitar mi blog, suerte con el tuyo y feliz inicio de año.
Publicar un comentario