Microanotaciones

miércoles, enero 03, 2007

¿La TV del presente?

Con motivo del final de 2006 hubo cantidad de listas de "los mejores"... en muchos de ellos se daba a Youtube como uno de los mejores productos del año, algunos atreviendose a decir que era "la TV del presente" (el periodista Alvaro Cueva), el "nuevo canal de televisión: YouTube TV" (Enrique Dans), o hasta "Adiós a la TV: YouTube en tu tele" (Leo Prieto de FawerWayer).

He de decir que yo no lo encuentro tan "archi-super-duper-requete-recontra-fabuloso" y si Youtube es la TV del presente, pues que calidad tan mierda de TV. Y no me refiero a contenidos, sino a resolución. Vamos, Youtube me gusta para ver cosas chuscas o curiosidades, pero de ahí a que yo me lo plantee como opción seria para ver Lost, Dr. House, E.R. o cualquier otra serie... ¡por favor! ¡eso no está a discusión!

Además, con una conexión normal de Infinitum la velocidad promedio de bajada aún es menor que la de reproducción, causando frecuentes cortes en la reproducción (aún a esa calidad)... y en México poca gente tiene algo mejor que Infinitum...

Ora que si Youtube permite aumentar la resolución de los videos subidos (cosa que veo realista a mediano plazo), falta que el tener un buen ancho de banda que los soporte esté al alcance de más gente (cosa bien dificil en México).

Categorías: cat, cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: .

1 comentario:

Ruth dijo...

Cierto que es una exageración decir que Youtube la Tv del presente, es genial como videoteca para encontrar cosas inimaginables.

Gracias por visitar mi blog, suerte con el tuyo y feliz inicio de año.