Microanotaciones

jueves, noviembre 30, 2006

Predicar con el ejemplo

Mucha gente, principalmente los PANuchos y los AntiPejistas, se olvidan de que casi tantos mexicanos votamos por el Peje como los que votaron por FeliPillo. Y cuando digo casi, me refiero a una diferencia realmente marginal.

Por supuesto, muchos de los que votamos por el Peje no somos Pejistas, ni siquiera PRDistas. Y muchos no aprobamos la payasada esa del gobierno paralelo ni los mitotes de los diputados (de todos los bandos) que nomas sirven para causar verguenzas.

Pero yo me pregunto como es posible que una sociedad llamada "México Unido" puede emitir un mensaje tan incongruente con su denominación y tan peligroso en una sociedad tan polarizada como está actualmente la nuestra, diciendo
México no es el PRD

A mi, que pudiera estar de acuerdo en el fondo, francamente se me hace deleznable la forma. Se me hace una invitación a que los PRDistas se sientan víctimas y se aferren aún más. Y una invitación a que los no-PRDistas linchen a los "culpables".

¿Cómo permitio ese mensaje la Secretaría de Gobernación? ¿y los ejecutivos de Televisa? ¿en que piensan estas personas del Consejo Cordinador Empresarial?

Ojalá y FeliPillo (que no voté por el y sigue sin gustarme) se desmarcara de estas cosas y haga lo posible por detenerlas. No lo creo. Pero ojalá.

Categorías: cat, cat, cat, cat.

No hay comentarios.: