Microanotaciones

miércoles, noviembre 29, 2006

Las estadísticas si sirven...

Hoy estaba revisando los datos de que me da Google Analytics. Apenas a principios de mes lo puse.
  • Resulta que aproximadamente el 51% de los que llegan aquí, llegan por Google.
  • El 24% ha llegado por Enchílame (lo cual no deja de ser una anomalía, pues se debe a una sola anotación).
  • El 9.5% llega por Blogalaxia.
  • ¿Por Technorati? Apenas el 0.6%.
  • ¿Por Blogs México? Ni uno.
  • ¿Por Links2Blogs? Nadie.

Así pues, me cuestiono la conveniencia de mantener los applets, widgets o lo que sean de Technorati, Blogs México y Links2Blogs, que no aportan tráfico y si vuelven lenta la carga...

Technorati lo voy a dejar. Además de que tiene servicios utiles, creo que va a crecer mucho cuando lancen la versión en español (que se espera proximamente).

Blogs México creo que lo voy a dejar. Más porque tiene "México" en el nombre que por otra cosa... la verdad no le encuentro mucha utilidad, pero en fin.

El que voy a quitar es el de Links2Blogs... No me suena a nada, no me aporta tráfico ni tiene servicios adicionales...

Categorías: cat.

No hay comentarios.: