Microanotaciones

lunes, octubre 09, 2006

Feedorama


Hace un rato me enteré de Feedorama. Debo decir que es una buena implementación de una idea no tan nueva.
Ya por marzo Eduardo Arcos hacía algo parecido con Hiperblogs, según declaraba, basado en 11Feeds y BlaBlaBlog, pero como era algo puramente autopromocional no pegó y ahora el sitio no funciona.

Luego, hace un par de meses Alejandro Villarroel hizo algo más útil en su Espía, también basado en 11Feeds, pero para su desgracia el diseño está francamente feo y aunque hizo algo de ruido al principio parece que se ha apagado un poco.

Ahora tocó turno a Juan Xavier Larrea, esta vez basado en OriginalSignal con algo más de funcionalidad y utilidad, y sobre todo un diseño más "lindo". Definitivamente una idea no tan original, pero bastante buena y con una muy buena ejecución. Feedorama cuenta con varios canales, aunque varios aún no funcionan. Los blogs referenciados son bastante conocidos.

Tengo algo que reprocharle: Aunque en la imagen se puede ver que referenciaba a ALT1040 (un blog que a mi me gusta bastante y que es sin duda referencia en la blogosfera hispanohablante), en la actualidad este no aparece. Lástima que las diferencias personales influyan en estas cosas.... Ya reapareció ALT1040.

En fin, que le deseo suerte a Juan Xavier en su nueva empresa.

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , .

No hay comentarios.: