Microanotaciones

martes, octubre 31, 2006

Estrenando ibit


El domingo me compré un reproductor de MP4 en SAMs. Es marca ibit, de 2 GB y es de los de imitación ipod nano (de repente que me hubiera gustado el ipod nano original, pero son mucho más caros... aunque por otro lado, me choca estar atado a formatos propietarios, así que esto también tiene ventajas (aunque estrictamente hablando el MP3 también es formato propietario, es un estándar de facto))... Por lo pronto ya lo llené con música new age y algo de rock en español. La verdad ando encantado con el, aunque parece que la batería dura poco.... veremos...

Categorías: cat.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal:

Lei tu comentario acerca del ibit, te quiero platicar que yo tambien lo vi en sams y pense en comprarlo como regalo para mi sobrina ya que me parecio a buen precio y me gusto que trajera sus accesorios y toda la cosa, pero en el momento no me anime por que no sabia nada acerca de su buen o mal funcionamiento. Tiempo despues por coincidencia una amiga me dijo que esos aparatitos presentaban algun defecto o fallo no se si tu sepas algo al respecto, espero que me puedas dar tu consejo. Acerca de que si lo compro o no. Te agradezco tu respuesta al los siguientes correos:
erick_adrian@hotmail.com
gave21@prodigy.net.mx
04455-54-06-86-51

Atte. Lic Erick Garcia

Anónimo dijo...

Hola.

Yo también compré el ibit en sams, y el mío llegó con un defecto. No se si sea de fábrica, o si ocurrió porque estuvo demasiado tiempo guardado, sin cargarse (más de dos meses, aunque no debería pasar nada por eso). El caso es que el ibit prende, pero se queda en una especie de pantalla de carga y de ahí no sale.

Creo que es un error relacionado con un firmware dañado (si sabes de informática, lo entenderán) pero la empresa es tan pequeña y poco conocida que no se puede encontrar el firmware para arreglarlo por todo el internet, y vaya que llevo más de 3 días buscándolo (por cierto, si alguien sabe algo del firmware o de solucionar este problema, porfa mandenme un mail!)

Bueno, en conclusión, es un aparato con muchas funciones a un buen precio, pero NO es una empresa grande, NO tienen un buen soporte y garantía, NO está diseñado para ser reparado o usado por quien no sabe NADA de computadoras (por ejemplo, no tiene ningún asistente para cambios de formato, etc. Eso no es un problema para los que saben algo, porque se hace manual. Pero los que no saben, van a necesitar ayuda), las funciones están MAL diseñadas y escondidas... En fin, captas la idea.

Por otro lado, tiene muchas funciones. Y un buen precio. Ja. Buen incentivo para separarnos de los formatos propietarios.

Veré si puedo arreglarlo. Por lo pronto, no puedo cambiarlo.

Anónimo dijo...

hola como les va a mi tambien me regalaron un ibit pero al segundo dia se quedo con el "reloj de arena" como si estuviera cargando pero de ahi no pasa nada y ya no puedo hacer nada si alguien sabe como solucionarlo dçse los agradeceria. espero su ayuda y comentarios por este medio. gracias

Anónimo dijo...

ke onda cOmpañeros
psss ya somos tres...
me regalaron un IBIT de 2GB
e igual no tiene ni el mes y no karga ni nada solo aparce el reloj de arena, si la neta alguien sabe algo ke nos avisen porke....

=D

saludos

Fëaluin dijo...

Pues lo siento por ustedes... yo no sé si será que tengo suerte o es que cuido bastante mi aparato, pero el mio sigue funcionando como nuevo... De repente no carga aunque esté encendido... no sé si será un falso contacto, porque casi siempre carga... creo que hay que encenderlo primero y luego enchufarlo o al revés, no me he fijado... pero creo que más buen es eso: descuido. Yo diría que funciona muy bien.

Anónimo dijo...

hola el mio, funciona bien a lo mejor es suerte estoy encantada el unico pero es que como meto las canciones de la computadora al ibit me podrian ayudar gracias


lic. gabriela barrera hoil

Anónimo dijo...

psss yo tengo un ibit de ig pero apenas ayer lo prendi pero se quedo con el reloj de arena y de ahi no pasa supe que hat que actualizar el firmware de la pagina de internet pero el mio ya ni lo reconoce la compu espero que me ayuden a resolver mi problema.

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO UN IBIT MP4 DE 2GB PERO FIJENSE KE REO KE SE ME DESCOOMPUSO KUANDO KIERO ENTRAR A MUSICA O VIDEO O GRABADORA DE VOZ ME DICE ERRON EN DISK ALGUIEN SABE QUE PUEDO ASER??? POR FAVOR !!!

Anónimo dijo...

Hola:

A mi también me regalaron un MP4, hasta hace una semana funcionaba perfectamente, pero ahora, como decirlo, ya no se reproduce música T-T no sabes como puedo arregarlo... por favor si alguien sabe como arregarlo me pueden escribir a mi correo:
kaisha1910@yahoo.com
ara_191_9@hotmail.com
por favor si alguien puede decirme como repararlo se los agradeceria mucho... T-T snif

Anónimo dijo...

Espero les aqyude en algo:

http://www.ibitplasma.com/esp/default.asp#

Suerte....

Anónimo dijo...

Carga??? pues que no usa una batería AAA o a que refieren con carga, en cuanto a lo de error de disco se resuelve formateando como si fuera un disco normal... al parecer de fabrica viene con un formato antiguo si tu te dedicas a arrastrar canciones a el directorio principal este tiene un determinado numero de entradas y te mandara un error de disco, lo que tienes que hacer es crear una carpeta y en esa meter toda la música que quieras, yo compre uno de 1 GB y el mismo día nos dimos cuenta que cuando cargas todo al directorio raíz es cuando hace cosas raras.

Fëaluin dijo...

t_siete:
La verdad, no creo que el sitio ayude mucho... de hecho estoy muy seguro de que no ayuda casi nada. Alguna vez los quise contactar para conseguir un cable adicional, ya que la entrada no es estándar. En el sitio no hay ninguna información sobre esto y nunca me respondieron.

A todos los anónimos:
Aclarar que hay dos tipos de ibit: el "normal" u "original", que es de forma de ovoide con display de dos líneas y usa baterías AAA, y el "ibitplasma" que es un reproductor MP4 rectangular y aplanado con pantalla para video y batería recargable incrustada.

Quizá les pueda ser de utilidad el sitio

http://www.s1mp3.org/en/index.php

pero vayanse con mucho cuidado. Yo usé sus tips con un reproductor ovoide (que no era marca ibit) que tuve antes y funcionó... por un tiempo (no se espanten... creo que la falla era hardware, no software). Pero nunca he intentado esas cosas con el ibitplasma que tengo actualmente.

Suerte!

Anónimo dijo...

hola a todos los amigos de este foro, bueno mas vale tarde que nunca como dicen, les traigo informacion acerca de este producto ibit mp4, bueno fijense que este tipo de reproductores presentan fallas casi en un 98% del total de aparatos salidos de fabrica les recomiendo que no compren estos productos ya que son aparatos de muy baja calidad y sin una garantia de fabrica, estos reproductores segun estudios de la profeco estan cosntruidos con materiales de muy poca calidad, les recomiendo que ahorren un poco mas y adquirir un ipod que aunque mas caro mejor, no dicen por ahi que lo barato sale caro, bueno espero que la informacion sea de ayuda para todos, porfavor pasen la voz ya que hay que terminar con estos productos que solo nos quieren ver la cara, asta pronto bye

Fëaluin dijo...

Mi estimado anónimo:

Para empezar, esto no es un foro, es una bitácora, o si prefieres, blog.

En segundo lugar, me gustaría saber de donde sacas tu estadística de "el 98%" y cites a cual estudio de la profeco te refieres... la estadística se me hace harto exagerada y un enlace no vendría mal.

Ahora, en cuanto a la garantía, yo lo compré en SAM's, que dá garantía de reemplazo por 7 días, y el aparato venía con una garantía de fábrica. No sé que tan fácil sea ejercer la garantía porque a mi no me hafallado... quizá soy del 2% excepcional...

Otro punto, es que yo tambien he leido sobre productos apple chafas y hay muchas quejas sobre su servicio de garantías en latinoamérica. Personalmente, no me fascina la idea del Ipod por su software y formatos propietarios.

Finalmente, cada quien va a propagar lo que le plazca, pero personalmente el ibit ha sido una buena adquisición.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA!!!
Ami me regalaron un ibit y me ha funcionado muy bien y solamente a tenido 2 fallas:
La primera fue la del el ERROR THE DISK!!! pero se arreglo formateandolo y es muy facil, la segunda es que derrepente se reinicia solo pero solamente me ha pasado 2 veces.

SI SABEN PORQUE SE REINICIA Y COMO REPARARLO POR FAVOR MANDENME UN E-MAIL A:

moisosy_cg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien podria apoyarme con la direccion del proveedor que hace efectivas las garantias?? ya que ya pasaron mas de 7 dias que los compre y tuvieron problemas en su funcionaMIENTO, por cierto tambien los compre en Sam´s

Anónimo dijo...

Hey!! bueno, en lo particular no estoy en NADA de acuerdo con el uso de productos de la especia iBit... osea productos de bajo costo a costa [sic] de una baja calidad y/o del prestigio de una marca "Nueva, Pequeña, no reconocida" ademas haciendo cita al comentario de que este no es un foro.. bueno en efecto no lo es; pero que caso tiene entonces poder exponer comentarios si no se toman como una critica constructiva si quieres llamarlo asi? bueno, en conclusión, como lo mencionaron anteriormente vale mas la pena esperar a ahorrar (si esque no pueden costear el precio)para comprar un producto de mejor calidad, lo digo porque io tengo un iPod y mira que compras solo calidad! de una marca transnacional reconocida internacionalmente. [existen facilidades de crédito y en algunas ocaciones productos de bajo precio; como el iPod Shuffle que puedes conseguir en $79usd]

Compra calidad.

Anónimo dijo...

puma58 bueno pues yo compre un ibit plasma de 2 gb y me funciono bien hasta apenas 6 meses de que lo compre ya no puedo pasar archivos de mi compu a el reproductor o alreves si alguien sabe que puedo hacer escribanme porfas a ppuma58@yahoo.com.mx o ppuma58@hotmail.com muchas gracias y si no pues la garantia es hasta despues de 1 año de uso haa y lo compre en sams aver si me lo pueden cambiar jajajaj sale chavos espero la respuesta bye

Anónimo dijo...

Hola , yo tengo un IBIT mp4, y me salio muy bueno hace mas de un año que lo tengo y no me deja a pie, obvio que algunos tiene mal funcionamiento son chinos no se puede pedir mucho de ellos se rompen y a la basura, aunque la verdad que precio beneficio es ideal. espero el mio siga funcionando por mucho tiempo , se los recomiendo Saludos NET-RAider

Anónimo dijo...

Por no gastar un poco mas en un ipod, compré en Sam's, u ibit que le regalé a mi hijo en diciembre del 2006 y es lo peor que pude hacer, ha dado muchos problemas: marcó error de disco en tres o cuatro ocasiones, por lo que entre a la pagina de "ibitplasma" y allí encontre la solución, pero como seguía ocurriendo la misma falla y cada vez que lo reparaba según las instrucciones que estan en la misma pagina del rabricante se perdían todos los archivos, mandé un mensaje y al fin me dijeron que no debía apagarlo en el boton rojo que tiene en la parte superior, sino solo en el que tiene enfrente, donde estan los controles debajo de la pantalla. Luego se le descompusiron los audifonos y no he conseguido repuesto y, por ultimo, los videos que le pasó mi hijo no aparecen por ningún lado. Al conectarlo a la pc, abriendo el dispositivo de alamcenamiento extraible, ahí estan, pero al buscarlos en el ibit para reproducirlos no aparecen, pedi asesoría al fabricante y sólo me dijo que no estaban en el formato correcto, pero ese noes el problema ya que tienen el mismo que los videos que traia de muestra. En resumen, un fiasco total.
Atentamente: Sandra de Lopez

Fëaluin dijo...

Sandra:

En cuanto a la falla, lo siento por ti. El mío nunca la ha presentado.

En cuanto a los audífonos, no SE descompusieron, sino LOS descopusieron. Como tip, en Steren (o cualquier otra electrónica) venden la terminal. Compras unos audífonos estandar, un terminal, y cualquier técnico en electrónica te lo puede soldar y dudo que te cobre más de $30.

En cuanto a los videos, yo no los uso porque chupan mucha batería, pero no basta copiar AVIs o MPGs, ni tampoco cambiarles la extensión, sino que hay que convertirlos primero (el CD traía una aplicación para eso).

En cuanto a que es un fiasco, a mi me parece que le estas achacando al aparato errores de operación... hay que leerse el manual y tratarlos con cuidado.

Anónimo dijo...

hola oigan yo extravie mis audifonos del ibit y me gustaria saber donde puedo adquirir unos nuevos.

mi mail es gcmmemo@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Pues para los que le dice "Error Disk" solo se van a mi pc (en caso de windows) ahi aparece el nombre del ibit con el boton derecho del mouse dan click sobre el despues ponen formatear luego en inicio y eso es todo.... PD mi ibit funciona a la perfeccion.

Anónimo dijo...

Los errores en este tipo de memorias son comunes, eso sebe a la energía estática, como sus componentes son muy pequeños, y estan integrados, son afectados fácilmente, además que el poco aislamiento con el que vienen los hace más suceptibles, la memoria flash generalmente viene preformateada en Fat 16, que es un formato antiguo del windows 95, la única ventaja que tiene es que es más rápido, el problema es que los datos pueden corromperse con el tiempo, por eso tira errores de vez en cuando, el que le sigue y es más estable es el Fat 32, que usaba windows 98 segunda edición, es más estable y distribuye mejor el espacio, pero es más lento que el fat 16 y consume más recursos en memoria y procesador, el que le sigue es el ntfs, que es un formato muy seguro y no ocasiona casi pérdidas, el problema es que no es compatible a veces con el Fat 16 y 32, aunque puede leer un Fat 32 y 16, estos no pueden leer al ntfs, pocos reproductores puen soportarlo adecuadamente, mi recomendación es que le metan Fat 32, y que usen para formatear el HP USB Disk, esta utilidad se consigue fácilmente en la red y gratis, pesa poco y hace mucho, en cuanto a la estática, eviten llevar sus aparatos en los bolsillos de los pantalones, o en lugares donde se este frotando con materiales como plástico o telas de algodón, no los denjen cerca de fuentes electromagnéticas(bocinas, en la parte de atrás de las computadoras cerca de la fuente de poder, o donde les den los rayos del sol directamente)y mi consejo es, "no compren memorias chinas" el 65 % de ellas traen defectos, esto fue dado a conocer por la propio departamento de comercio de China, investiguen la noticia, y cuiden sus aparatos, el Ipod es bueno, pero no exelente, me parece demasiado caro para lo que hace, está lleno de restricciones y eso me fastidia, existen reproductores digitales a mejor precio ycon mejores prestaciones, es un pena que RCA este por dejar el mercado latinoamericano, el redimiento de sus baterías era exepcional.

Anónimo dijo...

hola..lei en algunos de ustedes que su ibit mp4 al entrar a algunas funciones pone: ERROR EN EL DISCO.
Es por que :
1. le entro un virus y elimino los datos.
2.al quitar el cable USB ( no retiraste seguro el harware)no lo desconectaste con la computadora.
yo lo que hice es formatearlo si me funciono, aunque se le borraron todas las cosas.

Anónimo dijo...

Hola, en enero mi esposo me regaló un ibit plasma y hasta ahora ha funcionado muy bien, él único detalle es que la batería no dura mucho tiempo y tengo que andar con mi cargador para todos lados jejeje, pero de ahí en fuera me ha resultado excelente.

Saludos

Anónimo dijo...

Que onda:
Yo ya "arregle" mi iBit. Les recomiendo que vayan a la pagina http://www.ibitplasma.com/ ahi encontraran un vinculo que dice "Guia para 4 dudas frecuentes" abran el vinculo y seleccionen "¿Cómo actualizó el firmware de mi iBit?". Ahi sigue las instrucciones y tu iBit plasma volverá a funcionar.
Una cosa el iPod es bueno y no creo que las limitaciones importen ya que si lees el manual todo resulta.

Anónimo dijo...

Hola,
Pues en mi caso el ibit funciono perfectamente por más de 6 meses. El unico problema que presenta ahora es que no lo detecta la compu y no le puedo agregar más música. Igual, si alguien sabe que hacer alrespecto por fa, escribanme a borreangeles@yahoo.com.mx
Ruth

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un ibit MP4, y hace unos dias que se me bloqueo, se queda como cuando inicia (con el relojito de arena), pero no inicia, por ende no lo reconoce la PC ni entra en la funcion de cargar la bateria, asi que al desconectarlo se apaga por falta de bateria.
Les agradeceria si me pueden recomendar qué hacer.
Gracias

martin dijo...

hola lei esta pagina y al igual que ustedes compre ibit mp4 pero tuve un problema me robaron la entrada usb y me quede sin cargador tambien si al guien esta insadisfecho con su apraato y aun conserva estos acesorios quizas pueda vendermelos ok por fa comuninqunese comnigo
tite_maria@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos, es facil arreglar el problema, yo lo arreglé de la siguiente manera: Paso 1 respalda los archivos de instalacion del ibit,paso 2 formatea el ibit, paso 3, reinstala arhivos de instalacion. Ahora, si te pasó lo que a mi y no te dio chance de respaldar ningun archivo, entonces: 1: formatea, 2: busca los discos que venian con el ibit, en el disco que dice "videos" viene una carpeta que dice "Directx9 reproductor de audio y video" la abres, ahi vienen unos archivos que se llaman: dsetup32.dll y dsetup.dll, tambien viene un archivo de instalacion que se llama dxsetup,copia los tres y pegalos en la memoria que ya formateaste, ahora dale doble clic a dxsetup para que se instale, y una vez terminado, ya podras escuchar musica(por lo menos, jeje), solo copias y pegas las canciones,las demas funciones todavia no las encuentro pero en eso estoy. Ojala les sirva y si no, pues ni hablar, a juntar lanita para comprarse otro, jeje.

Anónimo dijo...

ami mi ibit plasma solamente,a marcado una vez error de disco y yame asuste con todo lo que leila verdad es que ya me arrepenti de aberlo comprado

Anónimo dijo...

hola a todos les tengo una solucion en la parte de arriba de su ibit existe un boton de reset tienen que oprimirlo con una aguja para aquellos que se les travo suerte espero aun lo conserven mi problema es que no puedo subir videos alguien me podria decir si lo a intentado con exito

Anónimo dijo...

Hola.

Compré el ibit plasma 2.5 hace una semana y media, y funcionó durante tres horas, luego ya no quiso encender más, así que lo cambié al día siguiente por otro igual; éste ha funcionado bien, pero hay dos detalles.

Primero, la utilidad de conversión de video que viene en el cd, no funciona por alguna razón, vale decir que ya leí todos los instructivos y ví todos los videos de guía, y no logro convertir videos al formato avi-xvid-320x240-12 bits de tamaño de muestra. Incluso lo intenté con otros programas, y nada. Así que sólo puedo ver aquellos que ya encuentro convertidos en la página del ibitplasma.com

Segundo, el explorador de archivos del ibit no me muestra muchos de los mp3 que he cargado, pero sí están ahí, pues los veo en el explorador de Windows y además los reproduce el ibit.

En general, puedo decir que es un equipo satisfactorio, no excelente, relativamente de bajo costo; pero necesita de mejor respaldo técnico por parte de sus fabricantes.

Anónimo dijo...

pues la neta esq no me gusto mucho, al momento que lo vez dices wow!!!.
èro despues se te descompone bien facil. primero no agarro la vocina externa, lo cambie por otro funciono, pero a los tres dias se volvio a descomponer, luego el cable usb nunk agarro, cpre otro y luego los audifonos se me descompusiereon y para concluir ya no carga ni tantito. la verdad esq esta muy chafa y como el IPOD no hay 2.

Anónimo dijo...

Hola otra vez:

Soy el mismo que posteó el 11 de septiembre a las 5:42 pm.

Si a alguien le sirve la siguiente información, me tomaré la molestia de complementar. El problema que tuve acerca del conversor lo resolví utilizando directorios que no tuvieran caracteres extraños al idioma inglés, entonces, ni siquiera podrás usar el escritorio de WinXp, máxime si tu nombre de usuario está registrado con acento, como en mi caso.

En vez de eso deberás mover los videos que vayas a convertir a alguna carpeta que se encuentre en la raíz del disco duro, y nombrarla sin acentos u otro caracter extraño al idioma inglés; igual para la carpeta donde se guardarán los videos convertidos por el programa.

Quienes tienen el ibitplasma saben que me refiero al aviconverter 3.0 (para la versión 2.5) o al aviconverter 2.x (para la versión 1.8).

Esta información no te la vas a encontrar en ningún manual de soporte técnico de ibitplasma.

Adiós, y que tengan buena mano en sus compras.

Anónimo dijo...

El 90% de las personas aquí tiene problemas con sus Ibit debido a que NO tienen ni la más mínima idea de seguridad informática.

Yo tengo un Ibit de 2Gb y funciona tan bien como el primer día, y eso que llevo casi medio año con el.
¿Por que ustedes, queridos afectados, les pasa lo contrario?

Porque se la pasan bajando basura y abriendo correos como locos, sus máquinas se infectan y eso corrompe sus aparatos.

Antes de culpar sus reproductores, cúlpense a ustedes mismos por ser tan patéticos y provocar su propia desgracia.

"La estupidez es el mas grande enemigo de la humanidad." - Gral. Tamara Kisherrah.

A los que no tienen problemas, los felicito, parece que ustedes poseen sentido común y materia gris. :)

slwfck dijo...

Primero saludarlos y comentar
tengo un ibit plasma 1.8 (creo) xD
desde hace mas de un año, el unico problema que he tenido es por causa propia estarle moviendo a todo y ver que hacia :P.

El ipod se ve mas bonito pero la verdad si por la mitad o menos que uno de esos compro otro que hace lo mismo y en ocaciones hasta mas?

Por que no darle la oportunidad.

Ademas no se quejen ¬¬ lo compran se aguantan xD.

Eso y lean el manual que por algo esta...

o no?

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO OSCAR RAMON, INVESTIGUE DEL IBIT PLASMA Y LO DEL RELOJ DE ARENA QUE SE TRABA ES PORQUE LOS ARCHIVOS DE MUSICA SE GRABAN EN LA UNIDAD EXTRAIBLE DIRECTAMENTE Y NO EN UNA CARPETA CREADA, Y QUE SE PUEDE FORMATEAR SIN PROBLEMA, SI ASI LLEGARA A SER NECESARIO, TIENE UN BOTON PARA REINICIARLO COMO VENIA DE FABRICA

Anónimo dijo...

mira ps mi ibit estaba funcionando bien pero no se que le movi y ahora solo reproduce las canciones por 10 segundos ke ago? para reproducirlas kompletamente

Anónimo dijo...

si se les traba o ya no le sarranca el ibit usen esta pagina

http://www.ibitplasma.com/esp/instrucciones.html

es para actualizar el firmware

Anónimo dijo...

si alguien puede mandarme el convertidor de video para el ibit plasma 2.5 porfavor mandenmelo a: yo_rodo@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

Mi madre siempre graba todo curso/clase/conferencia/etc a la que asiste, asi que la convenci de que comprara el iBit 2g.... estaba apenas probándolo cuando no prendía... leí el manual de pe a pa y nada... ni se atrevan a decir que no sé de infórmatica, o que no tengo nada de materia gris...Soy Ing en sistemas con especialidad en software, total que no sirvió.... y no es por el usuario, es por el aparato, felicidades a los que les ha servido de maravilla, hay algunos que se acostumbran, otros que le toman la maña, otros que simplemente funcionan, digo, de todos, alguno tenía que servir, no??

Yo soy un usuario simple, tengo un iPod y no me quejo, devolví el iBit y compré otro mejor, no se parecerá al iPod nano, pero es funcional y a buen precio..

En mi humilde opinión, no recomiendo el iBit, pero si les sirve, felicidades !!

Johana Kafie dijo...

Yo quisiera saber si me compro un iBit o no. La verdad que me confunden todos porque unos dicen que si y otros que no. El que me quiero comprar es el de 4GB que tiene una pantalla mas grande, no es el de la foto, y es color aqua (les digo para referencia) entonces por favor.. ayudenme. A mi me parecio bien con todas esas funciones.
escribanme a johanakafie@hotmail.com

skydali dijo...

pues yo tengo un ibit plasma version 2.5, es el mejor!
tiene que ser de la marca "Kempler & straliss "

yo compré mi ibit plasma 2.5 en el sams hace 15 dias y hasta ahora me funciona super mega ultra bien chicos"!
en el puedes:
Disponible en 1Gb o 2 GB
- Memoria expandible ilimitada con tarjetas de hasta 4Gb
- Joystick de manejo y navegacion para facil operacion
- Nueva interface totalmente amigable
- Batteria recargable MAXILITIUM
- Almacena alrededor de 2000 canciones y videos
- Bocina de alta fidelidad integrada
- Pantalla de color HD-LCD de 2.5 pulgadas widescreen
- Audifonos de sonido envolvente 3D
- Doble salida de audifonos para compartir tu musica con quien quieras
- Hasta 24 Hrs de duracion de bateria en audio
- Carga y sincroniza via USB y memory card
- Reproduce video, musica, webcasts y audiolibros
- Almacena hasta 15,000 fotos
- Sintoniza FM Stereo, Dolby Digital y 3D sound
- Puerto USB 2.0
- Puerto de expansion y lector de mini SD memory card
- Microfono de alta definicion integrado
- Menu e interface de facil manejo
- Resolucion de 250,000 colores en pantalla
- Juegos Integrados
- Reproductor slideshow para fotografias



el ibit plasma 2.5 esta super mega reuqete ultra wowww chicos... creo que es el mantenimiento el resultado del funcionamiento del ibit, porque ps yo soy muy cuidadoso con mi ibit y por nada del mundo lo presto.

si tienen alguna opinion al respecto favor de dejar su comentario y con gusto les respondere sus dudas y quejas de su ibit

gracias.

Jose Laurian dijo...

Hola a todos! Bueno, en diciembre me compré un ibit. Creo que el iPod tiene más que cientos de ventajas, entre la cual destaca el respaldo de la empresa que lo fabrica, pero creo que el aparato este ha salido muy bueno y quedo complacido con el rendimiento que he obtenido de él.
Creo que los problemas pueden ser porque siempre que alguna empresa se anima a sacar un producto corre el riesgo de que no funcione adecuadamente. Quien sabe de instrumentos musicales entenderá mi ejemplo: la Roland, cuando sacó al mercado el Fantom FA-76, a pesar de ser la Roland y haber tenido la potestad del mercado de teclados electrónicos por más de 6 años con su XP-80, sacó una primera línea con defectos. Por eso el Yamaha Motif es lo que es hoy. Sin embargo, ha hecho apuestas con el Fantom X7 y X8 que, de pronto, creo que han sido parte de la revolución de teclados electrónicos que existen hoy y eso es bueno porque obliga a empresas como la Korg o la Yamaha a mejorar los modelos y los módulos cada día.
No juzguemos muy rápido, demos tiempo a que la empresa crezca. Por el momento creo que es una de las mejores opciones para quienes queremos un reproductor mp3 que no sea tan caro como el iPod.
¡Pura vida!

Fëaluin dijo...

Supongo que a nadie le importa, pero yo vendí el ibit hace unos meses y de momento no pienso comprar otro reproductor, ni ibit, ni de ningún otro.

FRank Saltac dijo...

Bueno para los que dicen que es barato, $ 1400.00 pesos mexicanos NO ES TAN BARATO, al parecer es de una firma alemana, lo compre porque los alemanes tienen fama de hacer las cosas bien, ahora si se ensambla en china es como lo decia el Adal "Otro Rollo" mi esposa lo usa todos los dias y durante 4 meses ha funcionado bien, el problema es que no se le pueden conectar audifonos de otra marca (Trate con maxell y ER) por que se oye muy bajo pero por lo general ha funcionado bien, No se que le pico a apple para usar su software, que la verdad ABURRE, el otro dia me trajeron un Ipod Shuffle y de fabrica NO agarraba las canciones que le querian meter, entonces me di cuenta que TRAIA UN VIRUS!!! DE FABRICA!!!
le quite el virus pero aun asi el programa que usa es una verdadera lata, me encontre en internet un programa que permite arrastrar los archivos directamente al Ipod Shuffle y despues con un click sobre ese programa, actualiza la lista de reproduccion y es el que le recomende al usuario (bueno usuaria), parece que Apple olvido su filosofia de "No tienes que ser experto en autos para manejar" ellos ALARDEABAN de eso cuando todos usabamos MSDOS en nuestras PC y Apple usaba ya su MACOS VXX
ahora complicaron las cosas mas de la cuenta, seria bueno que alguien se los dijera, recuerden, el buen diseñador sabe que hizo un buen trabajo NO cuando no le queda mas que añadir SINO cuando NO le queda nada superfluo que QUITAR.
suerte a todos.

Octavio Salcido (PEGASUS)
ofsalcido@gmail.com

Unknown dijo...

Hola chicos,
Tengo un iBit 2.5 que compré en SAM's hace unos cuatro meses.
Creo que si hubiera esperado a comprar un iPod hubiera hecho una mejor compra a pesar de ser más caro. Lo único que le valgo es la bocinita de baja calidad que trae integrada (cosa que no he visto en los iPod), fuera de ahí ha estado fallón el aparatito (se queda con el relojito de arena, a veces carga y a veces no, no reconoce algunos formatos importantes... ahí es cuando te das cuenta de que no vale lo que cuesta). Quiero que mi hermano me lo robe, pero no se ha animado, jajaja.
Oye, muy amable por abrir el blog, pero son más los comentarios negativos de este aparatito. Lamento no poder ayudarte ;).
Saludos a todos.

Unknown dijo...

PUES FIJENSE


QUE YO COMPRE MI IBIT PLASMA


Y ME SALIO COMO YO ESPERABA

CONMADRE...



ALGUNOS QUE SE QUEJAN AQUI ES PORQUE NO HACEN CARPETAS ADICIONALES HAGANLAS Y A LOS QUE NO LES DURA LA BATERIA ES POR QUE AL MOMENTO QUE LO COMPRASTE NO LO PUSISTE A CARGAR LA PRIMERA VEZ EL TIEMPO NECESARIO...


BUENO HAY PÀ LA OTRA


AY SE VEN





DR4K00




SUERTE

Anónimo dijo...

Oigan amigos,los que ya actualizaron su firmware,pueden pasarmelo?,es que de la apgina de Ibit ya nio encuentro nada,no esta el enlace de descarga y ando 1 mes como loco buscandolo y nada,por favor,enviarlo al siguiente correo:
adan_bes@yahoo.com.mx
Se los agradecerè mucho.
Saludos a todos.

arthur.drack dijo...

Leí todas las entradas del blog, porque me compre un IBit sin querer, jaja bueno, le oferté en mercado libre y gané la subasta a 130 pesitos, nuevo, empacado y en Tamaulipas,y yo vivo en el DF, ya con el envio me salio en 180 pesos y pues dije: aunque no sirva, o solo me sirva un rato, esta chido pa probar.

Un primo compró un Ibit hace años en el Sams, era todavia mp3 normalito sin pantalla ni nada y le salio bueno y era la unica referencia que tenia de la marca.

Y pues si, ya lo probé, es el de 1gb y a los 2 dias que lo puse a cargar me falló y se quedó la pantalla en negro cargando y ya no prendia o si prendia un poquito, al querer usarlo me marcaba LOW BATTERY. No sé si tengo talento o soy medio suertudo para eso, pero se me ocurrió quitarle algo de peso porque lo habia retacado de canciones y videos y sí, en cuanto le quité algunas rolas y le liberé algo de memoria, funcionó como si nada. Es un error común en las memorias MP3 genericas, si esta muy llena no fuciona, (creo sobre todo por el uso de grabadora que tienen y el radio que debe consumir un poco de memoria y se desestabiliza si no tiene de donde jalarla.)
En fin, tengo un Ipod Mini 4gb hace 4 o 5 años y nunca me ha fallado, soy un usuario de Ipod en toda la extension de la palabra, domino el itunes los podcast y todo lo relacionado, pero me ha salido tan bueno el MINI que ni me interesa comprar otro Ipod de mayor capacidad o mas nuevo(entendiendo que el Ipod tiene un solo uso para mi y ese es escuchar musica),y para ser sincero, Ipods van y vienen pero el que mejor ha salido de todas las generaciones es el mini, tanto asi que los nuevos ya le copiaron el acabado en aluminio.

Pero hablaba del Ibit,este aparatito esta entretenido, sobre todo por el radio (que el Ipod no tiene y tal vez nunca tenga) y la grabadora y la bocinita que esta re chafas pero bien que se escucha. En fin para escuchar musica en serio, conservaré mi Ipod MINI(la mejor compra que he hecho en mi vida) y para jugar en lo que se me descompone (aunque ya le hallé el truquito y no creo que sea muy cercano) me quedaré un rato con el Ibit que esta cagado.Lo pensaba vender para sacarle un varito pero no sé, me simpatiza el aparatejo.

Anónimo dijo...

Hola amigos, bueno yo compre mi IBIT MP4 de 2 Gb hace un poco mas de 2 años, dejenme les digo que no he tenido ningun tipo de problema con el, lo unico es que como a varios que he leido al encenderlo por primera vez se les queda el relojito de arena,para solucionar eso es necesario formatearlo por primera vez y listo, en cuanto a la duracion de la bateria solo necesitan cargarlo bien la primera vez y ya, en lo personal estoy muy satisfecho con este equipo creo que no le pide nada al ipod, ademas tiene la ventaja de traer una bocina integrada la cual para el tamaño y todo suena muy bien.

Si desean mas comentarios a cerca de este producto pueden escribir, mi correo es joeleduardo001@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARTHA.

YO TENIA MI I-BIT PLASMA, Y ERA LA MAS FELIZ DEL MUNDO, PERO ME LO ROBARON. ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR OTRO EN MORELIA, MICH.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola que tal tengo un ibit plasma de 2G y necesito instalarle el firmware 1106 si alguien ya lo bajo de la pagina por favor envienmelo a mi correo por que en la pagina de ibit ya no esta.
de antremano gracias.

r_lumbreras@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, a mi me regalaron el ibit plasma 1.8, creo, y pues la musica y todo funciona solo tengo problemas con los videos pues el convertidor no funciona, o saber que, solo tiene la opcion de tamaño 160. 120, y pues bueno intente asi y nada no convierte o no sirve el programa,, cree una carpeta con nombre nada mas videos, y nada en mis documentos y aveces dice listo y nada hay en la carpeta, que sucede???, alguien me podria decri??? como areglo esto??, o por lo menos una pagina donde esten los videos ya convertidos, y no los de la pagina de ibit que solo muladas hay, quiero videos musicales