Microanotaciones

lunes, octubre 30, 2006

Camas de Masaje

Aqui en el puesto hay una moda de camas de masaje... Por un lado estan los de Ceragem, que dan 10 sesiones gratis, pero hay que ir a hacer antesala. Por el otro estan las de Serastone, que cobran desde el principio (aunque no me parece gravoso) y hay menos gente.

Mi madre y mi hermana son clientes de Ceragem y hablan muy bien de ellos, que si les ponen dinámicas y no se cuanta cosa... pero yo la verdad que no tengo tiempo para ir a hacer antesala.

Ayer domingo la Nena me arrastró a las camas de Serastone... no conociamos y teníamos curiosidad (más ella que yo)... total, que fuimos a preguntar y como dicen "en caliente ni se siente" entramos y tomamos una sesion. Me parece que se siente rico... Se ve como una cama de hule acolchada y al recostarse se siente que el centro a lo largo está hundido. Cuando lo encienden se siente que un rodillo (un par, de hecho) empieza a correr por debajo de los pies a la cabeza y luego de regreso, siempre empujando a uno hacia arriba. Tras varias pasadas, se detuvo en la cabeza y empezo a bajar unos 15 cm por vez y deteniendose como un minuto en cada avance. Luego se detuvo y nos pidieron que nos corrieramos más hacia arriba, apoyando el cuello en una base. Cuando la volvieron a encender la "base" del cuello se empezó a mover sobre el cuello en movimientos circulares, cual si fueran dedos. Mientras, los rodillos hacien nuevamente recorridos continuos, pero esta vez dando un ligero golpeteo. La sesion en cama dura 40 minutos. Luego de eso pasa uno a una silla con una maquina que masajea los pies. Esto dura 5 minutos.

Lo malo es que no se puede entrar al clima ni tomar nada frio enseguida... y yo me tuve que aguantar la sed... Pero es rico y relajante.

Categorías: cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , , .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendación:
1.Comer ligero si se desea acudir.
2.Las camas de masaje producen un efecto relajante, así que: ¡Hay que tratar de relajarse!

Fëaluin dijo...

Es verdad Nena, se me pasaba eso del punto 1...

Yo me había desayunado unas picadas (aunque en realidad andaba irritado desde el día anterior) y tuve que enderezarme a repetir un par de veces porque sentía que me que me ahogaba cuando el rodillo me presionaba justo tras la boca del estómago.

Anónimo dijo...

Ola soy de madrid y voy a ceragem e visto k ponias k se daba 10 masajes gratis y luego se pagaba bueno pues te digo k todas las veces k se valla a un centro ceragem nunca te cobrar es una normativa de la empresa, si tu me pudieras decir la dirrecion y lugar del centro donde se encuentra me arias un gran favor.