Microanotaciones

viernes, septiembre 29, 2006

Ultravision

En Veracruz sólo hay dos empresas que den servicios de TV por cable, que son Ultravision (que en realidad es por microondas) y Megacable. Megacable dá más del doble de canales, aunque es un poco más caro. Ultravisión al ser microondas tiene la ventaja de la cobertura, que es completa en Veracruz y Boca del Río.

Si por mi fuera, tendría Megacable, pero debido a que no tienen cobertura en donde vivo, no me queda más opción que Ultravisión. Y tengo Ultravision. El problema es que ¿de que me sirve tener TV por cable si no funciona a la hora en que estoy en casa?

Yo pensaría que ese tipo de servicio es de 24 horas durante 7 días de semana a lo largo de todo el año... pero...

Anoche estaba viendo e.r. en WB y dos veces se fué la señal la primera como por 3 minutos y la segunda como por dos. Antier en la mañana estaba viendo The West Wind (también en WB) y se fué la señal por más de 10 minutos. La noche del martes no pudimos ver C.S.I. (en Sony) debido a que tenía los subtítulos congelados en una frase. La semana pasada hubo un día en que desde que llegué en la noche hasta que me fuí en la mañana del día siguiente no hubo señal en ningún canal... etc...

Además, el teléfono de quejas solo funciona en horario de oficina. En otras horas se supone que tienen una contestadora, pero se nota que enseguida se vé rebasada con los reportes, porque no contesta.

Entonces, me repito ¿de que me sirve tener TV por cable si no funciona a la hora en que estoy en casa?

Han tenido suerte que no hay cobertura de Megacable, pero francamente yo ya estoy pensando en cancelar su mugre servicio tan mierda.

Categorías: cat, cat.

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5 comentarios:

Unknown dijo...

lamento informarte que con megacable ultimamente ocurre lo mismo, se va la señal varios minutos durante el transcurso del día....espero que se deba a las tan anunciadas mejoras de la programación...SALUDOS YA TERMINARON MIS VACACIONES DEPRESIVAS

Anónimo dijo...

realmente me parece que debieran ponerse las pilas en cuanto a la atención al cliente, pues no solo para la parte técnica (que es la que mas notamos), es que no están bien organizados, sino en otras areas como en la administrativa. en refernecia a tu comentario, la verdad que eso de los subtitulos congelados les pasa muy frecuente

Fëaluin dijo...

Welcome back sacerdotisa. Yo veo casi todas las tardes Megacable... específicamente Friends en WB y luego cambio a Animal Planet hasta por ahí de las 16:45... justamente hoy falló un rato, pero no me había pasado... y en mi experiencia pasa mucho menos que a Ultravision.

Nena: Te acuerdas cuando tuve que hacer mitote mandando correos a medio mundo porque no me resolvían nada por teléfono? (lástima que extravié el correo del Director General)

Anónimo dijo...

quieren quejarse, les van los 3 mails de los meros meros de Ultravision. ealvarez@ultravision.com.mx Director Admvo.
pzorrilla@ultravision.com.mx
Director General y
azorrilla@ultravision.com.mx
Dueño

jarochita dijo...

eso no es nada, el mes antepasado me dejaron sin servicio durante 1 mes completo, según por error en la captura del pago ya que me habian cambiado de plan TV+internet lo cual ya tenía pero pagaba por separado, el caso es que me bonificaron ese mes asi que ya no lo pude cancelar y el mes pasado para ser exacta el dia 23 volvi a quedarme sin servicio, a la fecha llevo 20 días y contanto... no he podido ancelar por falta de tiempo ya que en mi trabajo entro antes de que ellos abran y salgo despues de que cierran, esto si es el colmo, pero que ni piensen que por cancelar les voy a pagar el mes que piden, que se lo cobren de lo que ya pague y no me dieron... en verdad que esa gente es nefasta... es imposible tratar con alguien ahi, no contraten porque se van a arrepentir. saludos :(