No recuerdo si alguna vez he tenido realmente un sueño. Algo que en realidad anhele tanto que me motive a trabajar para acercarme siquiera un poco a ello. Y que me empuje a trabajar cada vez más para finalmente lograrlo.
Hay muchas cosas que me gustaría tener o lograr, pero carezco de la pasión por conseguirlo. Creo que soy fundamentalmente mediocre. No me enorgullece. A veces me avergüenza.
A veces me pregunto si eso es debido a que soy tan poco resistente al stress o más bien es al revés.
Otras veces pienso que ser un mediocre consecuente y responsable puede ser bueno. No todos podemos ser Carlos Slim. Pero el no serlo no implica ni que nos amarguemos porque no lo logramos ni que nos demos a la vagancia porque nunca lo vamos a lograr. Yo no aspiro a ser un Carlos Slim (eso es fácil decirlo si encima no tengo la intención de intentarlo), sólo aspiro a ser razonablemente feliz. A que a mi familia no le falte nada. A disfrutar a mi pareja. A trabajar para vivir y no al revés. A disfrutar la vida a como a mi me guste hacerlo.
Pero a veces envidio esa pasión.
Categorías: catVida.
Etiquetas adicionales: personal.
2 comentarios:
Definitivamente pienso que tener pasion, emoción,ilusión o chispa por lo que uno hace es algo que me gusta.
Creo que particularmente no tengo tanta como antes.
Hay cosas que me la despietan como salir de vacaciones.
jajajaja :) ;)
Bueno... salir de vacaciones me da ilusión, pero como este año todo me ha salido mal... tu sabes... ya hasta miedo me da ilusionarme...
Publicar un comentario