Microanotaciones

martes, julio 25, 2006

Envidio la pasión

No recuerdo si alguna vez he tenido realmente un sueño. Algo que en realidad anhele tanto que me motive a trabajar para acercarme siquiera un poco a ello. Y que me empuje a trabajar cada vez más para finalmente lograrlo.

Hay muchas cosas que me gustaría tener o lograr, pero carezco de la pasión por conseguirlo. Creo que soy fundamentalmente mediocre. No me enorgullece. A veces me avergüenza.

A veces me pregunto si eso es debido a que soy tan poco resistente al stress o más bien es al revés.

Otras veces pienso que ser un mediocre consecuente y responsable puede ser bueno. No todos podemos ser Carlos Slim. Pero el no serlo no implica ni que nos amarguemos porque no lo logramos ni que nos demos a la vagancia porque nunca lo vamos a lograr. Yo no aspiro a ser un Carlos Slim (eso es fácil decirlo si encima no tengo la intención de intentarlo), sólo aspiro a ser razonablemente feliz. A que a mi familia no le falte nada. A disfrutar a mi pareja. A trabajar para vivir y no al revés. A disfrutar la vida a como a mi me guste hacerlo.

Pero a veces envidio esa pasión.

Categorías: cat.

Etiquetas adicionales: .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente pienso que tener pasion, emoción,ilusión o chispa por lo que uno hace es algo que me gusta.

Creo que particularmente no tengo tanta como antes.

Hay cosas que me la despietan como salir de vacaciones.

Fëaluin dijo...

jajajaja :) ;)

Bueno... salir de vacaciones me da ilusión, pero como este año todo me ha salido mal... tu sabes... ya hasta miedo me da ilusionarme...