Microanotaciones

viernes, agosto 19, 2011

No demasiado ambicioso

La meta de 2 anotaciones por semana me pareció no demasiado ambiciosa y por lo tanto asequible... hace 3 días!!!

Hoy no sé... tal vez estoy demasiado entumido por tantos meses sin escribir, pero la verdad es que nunca fui prolífico (ni bueno), así que no me parece suficiente excusa...

Paradojas de la vida, escribo esto mientras SNAP! dice que "is a passion", justo una de las cosas de las que ya he comentado que carezco.

A falta de algo mejor que comentar, confesaré que esta semana he intentado usar más google+, pero dado que realmente no soy social (incluso por interné) me siento un poco rebasado: estoy en twitter, en facebook y en google+, pero sólo marginalmente... la red social en la que interactuo un poco más es Plurk. Mi sociabilidad no da para crear contenido independiente en cada cosa y termino replicando mis plurks en las otras (y poco más)... Y en todas (excepto twitter) sigo más o menos a los mismos entes (no sé si "personas" aplique)... aunque en twitter salvo que alguien me mencione prácticamente lo uso nomás para para seguir "#Veracruz OR #VerFollow" y enterarme donde fue la balacera del día. Y bueno, la neta en google+ hago poco más que repartir un par de "+1" a lo que me gusta...

Lo que si he usado, desde hace 2 semanas (esta es la tercera) es Google Reader, que me tomó casi una semana configurar de modo que me fuera util, así que en realidad esta es apenas la segunda semana. Me divierten mucho los ascos de vida y me estoy chutando en retroceso el bló de El Inge Ese. Se me hace una forma practica de seguir blós y hasta noticias, aunque los periódicos tienen la fea costumbre de hacer RSS sólo de los encabezados y hay que pincharle para ver la nota...

Bueno, ahí se ven, porque ya tengo que ponerme a chambear.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay! qué haría yo sin mi reader! Llego a casa y me hecho un buen rato echando un vistazo a los blogs que sigo y se me va pasando toda la negatividad que pudiera haber traído de la calle :)