Microanotaciones

jueves, octubre 29, 2009

¿Y despues de #InternetNecesario?

Yo estoy resignado a pagar mas impuestos y ultimadamente el impacto del impuesto al internet (tanto si lo aprueban como si no) es nimio y de risa...

Pero si quiero que:
  • Cese el dispendio y los ricos paguen.
  • Se impida que los gobernadores sigan gastando inmoralmente bajo el agua en campañas.
  • Se reduzca el inmenso e inutil financiamiento a partidos y al IFE.
  • Diputados y senadores bajen sus salarios y sus partidas dispendiosas.
  • Los Hank, los Sertvije, los Zambrano, los Arango, los Slim, los Sada y todos los millonarios y sus empresas de "contabilidad creativa" paguen impuestos como los jodidos "clase media" cautivos.
  • El gobierno petrodependiente permita, promueva, supervise y exija que PEMEX sea una empresa moderna y eficaz, con presupuesto que permita su crecimiento y supervivencia para que no termine en manos de particulares, como han venido promoviendo.
  • Se sigan los hilos financieros y de lavado de dinero del narcotráfico y los corten de raíz, en vez de estar haciendole a la guerrita, que tanto nos cuesta y tan ineficiente resulta.


¡Ya bájenle!. Exije a los legisladores que hagan una reforma seria y reduzcan el financiamiento a los partidos políticos. #yabajenle

Categorías: , , , .
Etiquetas adicionales: , , .

2 comentarios:

Aisling dijo...

Por mí tampoco hubiera problemas por pagar impuestos, inclusive en alimentos y medicinas, pero me gustaría que todo se pudiera deducir, y no nomás ciertas cosas. Porque por lo visto un profesional independiente como yo come. Sólo toma café. No se enferma. No vive en una casa. Y sale a trabajar en cueros.

De la lista de requisitos, algunos comentarios: Sí, sí, sí, que TODO el mundo pague impuestos y tan simple como el que pueda pagar más que lo haga. En eso va incluída la clase política. No sólo pediría que se bajaran el seldo los legisladores, sino que se bajara el número de legisladores. Que al que se encuentren dormitando en la curul o haciendo desbarajuste, lo corran.

Puesto que no funcionaría mi sueño guajiro y ardido de que la hermana república del DF declarara su independencia y viviera de sus propias contribuciones, quisiera que al menos se redujera el subsidio a la capital; que sus habitantes pagaran precios reales por el transporte público, por el agua (bueno, la que queda) y también por la educación. Tal vez de ahí se pudiera partir a un serio plan de descentralización.

Ya acabaron con Luz y Fuerza; pues que sigan con el sindicato federal de maestros, faltaba más.

Skipper dijo...

De alguna manera tambien estoy resisgnada a pagar impuestos, el único que de verdad me molesta es el ISR, se me hace injusto que seamos los cautivos de siempre.Yo propongo si es posible para gastar menos del erario publico, que no haya diputados plurinominales, el gobierno ahorraria el sueldo y prestaciones de 200 personas por tres años.