Microanotaciones

miércoles, mayo 06, 2009

PlurkElite Emoticons

Ultimamente uso bastante el Plurk. Para quien no lo conozca sólo diré que es un sitio de microblogging más gráfico que twitter, que permite la inserción directa de videos e imagenes, como los emoticonos...

Incluso, junto a la caja de texto para escribir, hay un botón con una colección de emoticonos. Pero resulta que la colección de emoticonos disponible no es totalmente accesible para todos, sino que dependiendo de tu karma ves todos o sólo algunos.

Por otra parte, se pueden insertar emoticonos hospedados en cualquier otro sitio simplemente escribiendo (o copiando y pegando) la URL, pero si los usas más o menos frecuentemente se vuelve tedioso buscarlos cada que los requieres. Es aquí donde entra EmoPlurk.

EmoPlurk es un script para Greasemonkey (una extensión de Firefox) que permite añadir más colecciones al botón de emoticonos de plurk.

Si son de andar trajinando código, les recomiento editar el código del EmoPlurk. Busquen la función switchTab y cambien donde dice img width="35" por img height="20".

Como primer experimento, he hecho una colección con los emoticonos disponibles sólo para los que tienen más de 81 puntos de karma y la he llamado PlurkElite. Obvia decir, pero por si las dudas lo haré, que es preciso tener Firefox, instalar Greasemonkey y EmoPlurk (y en ese orden) para usarla...

Actualizado 08/mayo/2009:
Ojo: si ya tenían el anterior, hay que desinstalarlo (no importa si antes o despues)... y refrescar plurk.

Categorías: .
Etiquetas adicionales: , , , , .

1 comentario:

Unknown dijo...

No sé, no me atrae mucho eso del Twitter ni nada parecido. Muy poco contenido para mi gusto. D: