Microanotaciones

jueves, marzo 12, 2009

Odio el "juebebes"

No odio los jueves... tampoco odio beber... lo que odio el el terminajo ese "juebebes".

Yo casi no bebo. Y cuando bebo no necesito que sea una fecha "x". Por otra parte, me parece nefasta la supuesta correlación entre beber y diversión... ¡no hay tal!

He pasado muchas divertidas fiestas perfectamente sobrio, sin tomar siquiera un rompope, y no ha sido por miedo a embriagarme y hacer el ridículo. Por otra parte, si se me antoja, me tomo un rompope, un "torito", una cuba o cualquier coctel, en cualquier fecha. No lo hago a menudo, ni me tomo mas de tres, pero el punto es ¿que tiene de especial cualquier día para instaurarlo como día de borrachera?

Además, implicito en el concepto va no sólo el beber, sino el embriagarse. Yo bebo de vez en cuando, pero no me embriago. El que anda de mal humor no se pone contento con embriagarse, se pone pesado. Y el que es divertido no necesita alcohol para serlo ¿que no?

Categorías: , , .

Etiquetas adicionales: , , , .

3 comentarios:

Abel dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com

Nohemi VS dijo...

Estoy de acuerdo contigo en señalar el error de muchas personas, que asocian el beber con divertirse o peor el beber con convivir.

THEbatzuk dijo...

Al alcohol es indispensable en una fiesta, ¿sino de quienes nos vamos a burlar? xD

Ya en serio, estoy de acuerdo contigo. Estar borracho no es nada, pero nada divertido.