Microanotaciones

viernes, octubre 31, 2008

¿Tu tienes una tarjetita o tienes Super Nómina Santander?

Este es el primer video que publico en internet. Como veran soy malo haciendolos. Espero sepan disculparmelo y se centren en el tema. Gracias.

Los cajeros automáticos de Santander de por si son los más lentos del mercado. Si a eso sumamos que hay muy pocos, el resultado es que cada quincena se ven colas de gente en ellos, mientras que en los cajeros de otros bancos la gente llega, retira y se vá en menos de 5 minutos.



Esto lo grabé en Soriana Los Pinos, pero lo mismo ocurre en Mega Plaza Las Palmas (lós unicos dos cajeros de Santander que hay en el norte de la ciudad).

Es molesto que gasten tantísimo en publicidad y no puedan invertir en que su sistema sea más rápido o al menos poner más de ellos.

Categorías: , , .
Etiquetas adicionales: , , , , , .

1 comentario:

Skipper dijo...

Debiera de haber en Mexico un organismo o institución que regule mas estrictamente los productos y servicios que se ofrecen al consumidor, dado que, con los organismos que actualmente tenemos no es suficiente para que las personas que requerimos un producto o servicio no nos demos cuenta de la mala desición hasta que estamos comprometidos con alguna empresa que nos hizo caer con su publicidad engañosa.

Tambien es conveniente investigar antes de contratar o comprar cualquier porducto o servicio.

Por lo pronto lo que nos queda en el momento es levantar la voz para que esto no siga sudediendo.