Microanotaciones

viernes, agosto 01, 2008

Maltrato a usuarios

Me acabo de enterar por enchilame de que A partir del próximo 1 de diciembre, los brasileños se librarán de las contestadoras telefónicas que suelen usar las empresas de servicios, que estarán obligadas a contar con personal para atender las llamadas.

El decreto dice:
el contacto directo con una persona deberá figurar como la primera opción en el menú electrónico y en todas sus subdivisiones, y no podrá estar condicionado a una previa confirmación de datos

El decreto tambien establece que los servicios telefónicos deberán estar disponibles durante las 24 horas de los siete días de la semana.

¡Guau!

Deberían de hacer algo así en México. Si tienes suerte, las empresas solo atienden en horario de oficina...

Ultravision, por ejemplo, se da el lujo de sólo poner una grabacion, sin siquiera contestadora.

Y como ellos, muchos más. Inclusive trasnacionales que en otros paises dan buen servicio.

Todavía ando sensibilizado de ser tratado como usuario-basura.

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