Microanotaciones

martes, agosto 05, 2008

Subsidiar aviones

El farsante Pedrito Ferríz "se indigna" porque el diesel para camiones está subsidiado y "se pregunta" el por qué la turbosina para aviones no...

¿Que tal porque en camiones transportan la gran mayoría de los bienes de primera necesidad y en cambio la mayoría de los que viajan en avión son de alto poder adquisitivo?

Como si no cada palabra que emite al aire fuera al servicio de los intereses de sus --actuales o posiblemente futuros-- anunciantes... ¿Por qué casi siempre es tan aferrado al libre comercio, a la libre competencia y a la "selección natural" del mercado y cuando afecta a sus intereses clama por la injusticia de que subsidien a otros y a sus cuates millonetas no???

Categorías: , , .

Etiquetas adicionales: , , , .

1 comentario:

Skipper dijo...

Yo creo que al Sr. Ferriz se le olvida que un periodista tiene que ser imparcial y que conduce un noticiario (programas hechos para dar noticias), si quisieramos conocer su opinion pondriamos algo así como "en opinión de". Desgraciadamente satura las noticias de sus comentarios.
Algunas noticias las da en un tono de hombre de primer mundo y muchas opinando cosas como esta que mencionas de subsidiar aviones.