No soy mocho. Vivimos inmersos en un mundo en el que el sexo es uno de los recursos de ventas más usados. Con doble discurso y todo...
Me refiero al comercial de DanUp donde van dos cuates en un vocho convertible y se les cae un CD. Se les empareja un auto con dos chicas que sólo ven al conductor del vocho, al cual coquetean. Cuando el otro tipo se endereza mostrando el CD, una de las chicas se lleva la mano a la boca con un mohín de evidente connotación sexual y ambas se rien y se elejan del vocho. Para rematar el locutor dice algo así como "que no te quede un mal sabor en la boca".
Eso no es una sugerencia, es una referencia muy explícita a un "wawis" (sexo oral, para quien no lo sepa), y el comercial lo pasan mañana, tarde y noche...
Y para mi, esto ya pasa del buen gusto al chascarrillo lanzado. Si sólo lo pasaran en horario de adultos no tendría problema, pero que lo pasen en la barra infantil...
¿No hay quien regule esto?
Categorías: Actualidad, México, Televisión.
Etiquetas adicionales: DanUp, sexo, ventas, wawis, horario, infantil, manchados, regulacion, libertinaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario