Desde principios de mes estaba pensando escribir sobre correos. No correos electrónicos, sino correos a la antigua. Especificamente sobre el servicio postal mexicano. Y es que ya tiene varios meses que vengo notando el mal servicio que da. Pero el colmo fue que a principios de mes me llegaron juntos dos estados de cuenta del teléfono, uno de septiembre y otro de octubre... el de septiembre tenía matasellos de 27 de septiembre... no frieguen... uno tiene que3 estar al pendiente de los pagos, porque si se atiene a los estados de cuenta, pues se la pasa uno pagando recargos.
Por otro lado, cada año, los carteros piden su propina para el día del cartero... ¿que no tienen salario y prestaciones? ¿acaso yo pido algo el día del ingeniero?... y luego pasan otra vez en diciembre por su aguinaldo... ¿pues que se creen? ¿que a mi me regalan el dinero?... que ni se presenten por aquí, por que no les doy nada, y chance hasta pleito les echo...
Y bueno, como todo en el gobierno, probablemente no sea tanto culpa de los que dan la cara, sino de la pésima administración, incluyendo el corto presupuesto, la desviación de fondos, los aviadores, los gastos inútiles, etc... a lo mejor y el cartero si quiere hacer bien su chamba y hasta le echa ganas, pero el sistema no se lo permite... a lo mejor... pero el caso es que yo recibo mal servicio.
Pues no lo había escrito por andar pensando en otras cosas. Pero hace unos minutos Adela Micha dijo que Calderon anunció hoy (12 de noviembre, día del cartero) que van a mejorar el servicio, a hacerlo autosuficiente (vía eficiencia), diversificado y contratar más carteros... ¡Pues ya estás tardando Felipín!
Categorías: Actualidad, México.
Etiquetas adicionales: correo, servicio postal mexicano, gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario