Microanotaciones

lunes, mayo 14, 2007

Autocovers de Bosé

El otro día escribía que ahora los artistas nuevos ejercen de remoras valiendose de exitos probados y las canciones de Yuri ya no son suyas, sino de Yuriria, las de Roberto Carlos ahora son de Yahir, las de Miguel Bosé ahora son de Amaral y Chetes, etc.

Por eso es que aunque no me gustaron mucho las versiones nuevas estoy de acuerdo con que Miguel Bosé haya regrabado sus viejos éxitos en versiones nuevas. Y aunque de la mayoría de ellas sigo prefiriendo la versión original, al menos los chavos nuevos saben que son suyas y no se las andan atribuyendo a un merolico surgido de la nAcademia o de Operación Triunfo.

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , , , , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí si me gustó mucho el nuevo disco de Bosé aunque me gustan mucho sus versiones originales algunas me suenan "viejas", creo que trató de hacerlas contemporáneas.

Aunque la verdad hay dos que ahorita el nombre no me viene a la mente que yo no había escuchado y que quizá pegaron mas en españa, en vez de esas por ejemplo me hubiera gustado que incluyera la de: Aire Soy, pero entiendo que así como yo todos tenemos nuestra canción preferida y que no está y en ese sentido no se nos puede dar gusto a todos.