Microanotaciones

viernes, marzo 02, 2007

El software basura de Levicom

Tengo un par de días peleandome con el EDCIDSE de Levicom... En parte por mula, porque no les quería llamar, pero en mi descargo, revisé el sitio y no había "requisitos mínimo" por ningún lado, y asumí que si la versión anterior funcionaba y en ningún lugar del sitio avisaban incompatibilidades, debía funcionar la nueva versión tambien...

Pues no.

Reacio, pero acabé por llamar a soporte de Levicom. Resulta que la nueva versión sólo funciona en Windows 2000 y XP. Ya no soporta Windows 98.

Para acabarla de amolar, la versión anterior va a dejar de funcionar el 30 de marzo (supongo que en realidad funcionará, pero mal)...

¡Y EN NINGUN LADO DICE ESO!!!

Que friega para las empresas que tienen contrato con Levicom, porque de un mes para otro sus PCs con Windows 98 se les convierten en pisapapeles y sin aviso previo...

Pues que consiguen otra PC con el XP... para empezar, hay que bajar por separado el Framework 1.1 de .NET... ok, se baja y se instala... Luego se baja el instalador del EDCIDSE: 30 MB ¿de que?... La porquería de instalador es sucio, pero sucio, sucio, sucio... SUCIO pues... crea como 5 carpetas en raíz con restos de instaladores que no se vuelven a necesitar y ahí quedan ocupando espacio... Luego resulta que nomas entrar a la aplicacion se crean como 7 carpetas más en raíz... ¡pufff!... ¿son todas? ¡NO! encima, por cada empresa que se maneja en esa cosa hay que crear otra carpeta en raiz... ¡oh que la canción! Aparte, en una de esas, lo tuve que desinstalar. Pues deja casi todas las carpetas que creo, con archivos inutiles por todos lados...

Que calidad tan deplorable de software. Quisiera pensar que Levicom es gringa o israelita o algo así... pero la verdad no creo que allá hagan software tan malo...y si es mexicana, ¡que vergüenza!!!

Categorías: cat, cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , .

1 comentario:

Robs dijo...

Que onda, tambien soy jarocho y tengo mi bitacora alojada aqui, te interesa un intercambio de links, asi los 2 ganamos mas visitas.

mi e-mail es
vaporlalibre@gmail.com

y mi blog es

http://zerolibre.blogspot.com

saludos.