Microanotaciones

viernes, febrero 16, 2007

Diego Torres de a grapa

Resulta que como parte de los festejos del carnaval hoy va estar Diego Torres en el zócalo de Veracruz...

Soy más o menos fan de Diego desde la primera versión de "Tratar de estar mejor" (y no como muchos desde el MTV unplugged), pero hace años que el zócalo es demasiado pequeño para este tipo de cosas... eso va a estar a tope de gente, y francamente a mi no me gustan las aglomeraciones ni mucho menos los empujones... así que con la pena me lo voy a perder... ni modo...
.

Categorías: cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: , .

2 comentarios:

DuVeth dijo...

A mi tambien me gusta Diego Torres, especialmente sus canciones como que son inspiradoras, a comparación de todas las otras...

Lastima, al menos lo transmitiran por cadena local no?

Fëaluin dijo...

No que vá... quizá por radio, pero eso no lo revisé