Microanotaciones

martes, noviembre 07, 2006

Que vergüenza de infantilismo presidencial

Lamento que el inepto demócrata de Chente salga corriendo a acusar con su mamá a los Diputados en TV de red nacional cada vez que hace berrinche porque le echan a perder sus pendejadas planes.

¿Como puede ser que el presidente tenga a su disposición los medios de comunicación nacionales para emitir estos mensajes tan infantiles, parciales, tendenciosos?

Apostar por el fracaso o la parálisis del gobierno federal es atentar contra el anhelo de progreso de la sociedad...


¿PERDÓN???

¿Dónde habré oido eso de parálisis del gobierno federal?

Y todavía se atreve a hablar de política exterior y decir que así queda mal el país... después del total pasmo y descrédito que ha sido la política exterior en su administración.

¿Quien puede respetar a un tipo así?... devalúa la institución presidencial...

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A cerca del Presidente y su viaje no haré comentario alguno, pues para ser sincera desconozco los motivos exactos que lo llevan por australia y Vietnan, en cambio si expresaré mi comentario respecto a otro tema relacionado: La camara de diputados, que en principio de cuentas no se para que hay 500 diputados(debiera de haber menos) si en vez que legislen pensando realmente en el bienestar del país siempre anteponen a su partido e ideales y beneficios personales. La verdad no se me hace casualidad que para negarle el permiso al presidente se hayan puesto tan rápido de acuerdo, pero para asuntos realmente importantes se pasan meses y finalmente no lleguen a acuerdos. Será porque algunos, no importando el partido al que pertenezcan ni las leyes conocen. Solo les interesan percibir su ingreso, que por cierto se les paga de nuestros impuestos.
En mi opinion el trabajo de estas personas no sirve pues parece que no saben hacer politica que lleve a acuerdos importantes.

Fëaluin dijo...

Este... si... muy de acuerdo en que son muchos... muy de acuerdo en ni saben de leyes ni les interesa legislar...

Pero yo estoy hablando de Chente Fox y la institucion presidencial...