Microanotaciones

jueves, octubre 26, 2006

Torrents 100% mexicanos que me gustaría bajar

De vez en cuando bajo cosas en torrents, y siempre que ando buscando me sorprende la disponibilidad de cosas en español de España, que a mi me resulta casi incomprensible y somnífero, y lo poco que se encuentra en español mexicano o incluso en español estándar.

A estas alturas no ha de faltar quien piense que a fin de cuentas el español es una lengua accesoria en internet y que todo internauta experimentado debe entender lo suficiente el inglés para entretenerse... Y hasta eso que estoy bastante de acuerdo, pero el asunto es que hay cosas que son cultura popular y que deberían poder encontrarse siempre en torrents.

Con esto en mente, me puse a pensar los torrents 100% mexicanos que me gustaría bajar:

  1. Los chistes de Polo Polo.
    a) Ya que de pedir se trata, los de Los Tepichines también.

  2. Las cápsulas de Andrés Bustamante de los Juegos Olímpicos y los Mundiales de Futbol.
    a) De paso también las de Eugenio Derbéz.
    b) Y hasta las del Compayito.

  3. Los programas La Dichosa Palabra y Domingo 7.

  4. Las canciones de Chava Flores, grabadas por el o por cualquier otro.
    a) Las de Cri Cri también.

  5. Compilados estilo "Lo mejor de los Polivoces", "Lo mejor de Ensalada de Locos", "Lo mejor de La Carabina de Ambrosio", "Lo mejor de No Empujen"...

Y lo dejo ahí para dejarlo en aproximadamente 5 items... seguro que en otro momento se me ocurrirían cosas distintas y que a ustedes se les pueden ocurrir más...

¿que Torrents 100% mexicanos les gustaría bajar?

Categorías: cat, cat, cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , , , , , , , , , , , , , .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bque tal los de la familia Peluche, el privilegio de mandar.
estaria interesante que los estudiantes de la telesecundaria y telebachillerato puedan bajar sus clases y repasarlas cuantas veces quieran, lamentablemente este tipo de escuelas se establecen en zonas rurales donde no hay muy facil acceso a la tecnología.

Anónimo dijo...

pues yo kiesiera torrent de los grupos de rock mexicano.. como jumbo y esos...
weno la vda es ke solo kieor de jumbo jijiji

si encuentras uno por ahi.. y si viste este post.. mandame un mail a arale_le@hotmail.com

Anónimo dijo...

El Chavo del Ocho, es un programa que aunque me lo haya visto ya varias veces, no deja de hacerme gracia algunas cosas... Frank e Igor de la parodia también me gustaría, en fín... Tanta calidad mexicanda.

gerflores dijo...

pues si les interesa esta la pagina de polo polo online, tiene chistes animados que se pueden bajar gratis

saludos

Unknown dijo...

BUEN POST, la verdad es cierto. los MexiNacos no sabemos subir cosas a internet, solo bajar y venderlas en los metros...
Lo bueno es que la gran mayoria de la caca que produce la mafia de la tv y cine mexicano no valen ni 3 cacahuates, asi que no nos perdemos de gran cosa...
Lo malo es que si hay tambien muchas cosas valiosas de la tv y cine mexicanos que son muy rescatables...
Uhm, ya me dieron ganas de preservar lo chido chido, por ejem, el topo de Jorodowsky (esto si es cultura mijos, no sus nacadas de televisa)

PD- polo polo estrenara pelicula caon... a ver quien se lanza a subirla XD