Microanotaciones

miércoles, octubre 11, 2006

Para los fans de la Dra. Diane Pérez

¡Gocen, fans de la Dra. Diane Pérez!

La acabo de ver en TV en un comercial de Losec A20...

Lo que quiere decir que pronto saldra impreso en revistas...

Y si encima son farmaceuticos, chance hasta posters consiguen ;)

Categorías:
cat, cat.

Etiquetas adicionales: .

7 comentarios:

patri dijo...

Querida Dra. Diane Perez, me es grato ponerme en contacto por este medio con ud.
El motivo por el cual recurro a ud. es porque tengo un hijo de 10 años el cual al parecer padece una enfermedad no muy conocida en Mèxico llamada "celiaca", la cual me ha preocupado en su salud ya que en los centros de salud, IMSS, y el ISSSTE, no la conocen y estoy tratando de averiguar de que se trata. Esta enfermedad ya es muy conocida en Argentina y España y actualmente ya se legislo una ley ante las autoridades para que los fabricantes de comida etiqueten los alimentos libres de gluten que es el factor de esta enfermedad. Los celiacos tienen que llevar una dieta de por vida libre de gluten, como los diabeticos con lo de el azucar.
Quisiera que me ayudase a difundir esta informacion ya que en Mèxico aun no se conoce y ha de haber casos como el de mi hijo que necesitan de esa atencion.
Actualmente el Sr.Oscar Hndz, (quien es celiaco desde hace 30 años), esta recabando informacion para ayudarnos a las personas que tenemos algun familiar con dicha enfermedad.
Me dejo una direccion la cual le paso al costo para que se informe y sepa de lo que le estoy hablando: http://celiacomex.wordpress.com, sin www.
Espero que esta informacion ayude para que ud pueda difundirla e investigar mas el caso y todo el sector salud este al tanto para asi ayudar a los pacientes.
Le dejo mi correo donde quedo a sus ordenes: piatabi_14@hotmail.com.
Le agradezco la atencion que se sirva prestar a este comentario ya que me parece algo de suma importancia al tratarse de la salud de los mexicanos.
Sin mas por el momento patricia i. espinosa rojas.

Fëaluin dijo...

patri:

Dudo que Diane Pérez lea esta bitácora. Pero casualmente hoy me enteré que escribe en el blog de primero noticias donde es mucho más probable que pueda leer tu comentario, por lo que te recomiendo que le escribas allá.

Suerte con tu petición y mis mejores deseos a tu hijo.

Anónimo dijo...

hola Dra.diane es un gusto poder comunicarme con usted por medio de este medio.
tengo una duda resulta que tengo la bacteria h.pylori me dieron el tratamiento por dos semanas que se llama pylopac como puedo saber si la bacteria ya no esta sin tener que hacerme otra vez la endoscopia ya que vale muy caro.espero su respuesta gracias mi correo es raquel_chapis72@hotmail.com

Fëaluin dijo...

Esta gente me desespera... en serio que si... ¡es que hace falta ser muy estúpido para deducir de mi anotación que este es el sitio de Diane Pérez!!!

Aisling dijo...

Estimada doctora Diana Pérez:

Si usted no visita este blog, debería de hacerlo. Fíjese que desde hace un rato tengo un dolor en la parte baja del abdomen que me está matando. Lo curioso es que se me combina con dolor en la espalda, más o menos a la altura. ¿Qué me aconseja?

(Sorry, Fëaluin... no resistí la tentación de juguetear con tu paciencia). :P

Fëaluin dijo...

Querida Aisling:

Me parece que lo adecuado es tomar dos pastillas de Losec A-20 después de cada comida.

Si después de dos días de tratamiento el dolor no cede, prueba usar "chiquiadores" de oregano orejón en la frente.

Atentamente,

Dr. Diano Pereza

;)

Se entiende la broma... yo mismo quizá lo haría... lo triste es que los anteriores no fueron broma...

Anónimo dijo...

"Querida Dra. Perez..."

Hola, me gustaria saber si llevas tiempo siguiendole la pista a la Dra.? Recuerdo hace varios años q ella anunciaba algunos prod. de telemercadeo y recuerdo q decia llamarse diferente...¿tu sabes su nombre real?
Saludos "representante forzado de la Dra.Diane Perez"