Microanotaciones

domingo, octubre 01, 2006

Dormir o no dormir

Yo realmente no soy dormilón en el sentido de que no duermo en el día, pero soy muy regular en mis horarios de dormir... Regularmente me dormía alrededor de las 11:00pm, aunque como hace unos meses me cambiaron el horaro en el trabajo ahora me duermo entre las 11:30 y las 12:00.

Pero resulta que antier inauguraron los Cinepolis Plaza del Puerto... y de chincualudos (nena dixit) que nos vamos al cine el viernes... a la función de las 10:20... salimos a las 00:37... y en lo que llegué a casa y me relajé, me debo haber dormido como a la 1:30am...

Obviamente ayer sábado me andaba durmiendo... no obstante era mucha la novedad, y es quincena y que nos vamos otra vez al cine... esta vez "temprano" para reponernos... llegué a casa a las 10:00pm y que me acuerdo de la carrera de China de F1... revisé y resultó que era de la 1:00am a las 3:00... ¡no manchen!... no, pues no iba a aguantar, así que me puse a programar la videocasetera... no pude programar el maldito aparato de ultravisión porque, para variar, el aparato decía que eran jueves y eran las 9... asi que lo tuve que dejar encendido toda la noche (¡gracias ultravisión!)... y en eso me dieron las 11:0pm... Total, que me dormí... Me levanté al baño a las 5:30am y ya no me pude volver a dormir, así que me puse a ver la carrera... ¡y me acabo de desocupar hace media hora!!!

¡Necesito dormirrr!!!!!

Y es que al rato empieza mi tanda de series en Sony, Universal y Fox.

Categorías: cat.

Etiquetas adicionales: .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad me encanta dormir pero tengo la desgracia de entrar a trabajar a las 7:00 a.m. a una distancia 16 km. que eso a mi velocidad y con los inconvenientes del trafico se hacen media hora normalmente.

Por lo cual espero ansiosamente el domingo, pero resulta que es el unico dia que tengo para los asuntos relacionados con la limpieza, este domingo me desperte temprano, pero pensé, voy a seguir durmiendo (dormir o no dormir), el problema es que los remordimientos no me dejan dormir y termino levantandome enojada hacer el quehacer. Finalmente ya van varios domingos que despues de estar exausta me durmo como a las 5 de la tarde.

Unknown dijo...

pues yo tampoco duermo lo que quisiera....chincualudo jajaja conozco pocas personas k utilizen esa palabra