Microanotaciones

viernes, septiembre 15, 2006

Murcielagos en el pasillo

A mi me gustan los programas de la vida silvestre, ir a acuarios y parques zoológicos, pero la verdad es que soy 100% citadino y no me gusta el contacto con animales en condiciones no controladas...

Donde trabajo los de mi área somos los últimos en salir, y nuestra área está al final de un largo pasillo sin ventanas que tiene los interruptores de luz conectados a temporizadores de 1 minuto o algo así... o sea que el pasillo casi siempre está a oscuras.


¿A que viene esto?

Ayer cuando muy quitado de la pena salí de la oficina, al prender la luz del pasillo que sale un murcielago volando... yo no ví como me regresé, pero en esto me lastimé el cuello y desde entonces traigo adolorido el lado derecho del cuello.

El murcielago se fue en cuanto vió la luz, y en teoría no les tengo miedo, pero la verdad los prefiero de lejecito y sin sustos.

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: .

No hay comentarios.: