Donde trabajo entre otras cosas me toca instalar redes... no es mi actividad perincipal, pero cuando hay que hacerlo me toca. De hecho muchas veces, siempre que se puede, embarcamos a alguien más a cablear y ya solo superviso y conectorizo.
Muchas veces me apoya para esto el de mantenimiento. El chavo que había antes es bastante inutil, güebón y conchudo... además tiene mentalidad de chalán, con cero iniciativa... Ahora contrataron a otro chavo con mucho mejor actitud... peeero.
Resulta que el viernes tuve que hacer una modificacion a una instalación ya hecha debido a una remodelación... estos trabajos son latosísimos porque hay que andar viendo que de lo que hay sirve y reutilizarlo... un problema adicional fue que debido a que era un area de ventas no se podía hacer de día... Mi jefe me puso de apoyo al chavo nuevo y conseguimos que cerraran temprano para empezar a las 19:00.
El grandísimo fastidio fue que el ayudante llegó como a las 21:00 y para ese entonces yo, que esperaba que el llegara antes de las 19:00 y a esa altura ya no sabía si iba ir o no, ya había hecho sólo la mayor parte del trabajo, incluido trabajo sobre tuberías y cableado a 3m de altura, subiendo y bajando decenas de veces la escalera para reubicarla y por material y herramienta.
El resultado es que el sábado (a pesar del baño y el alka seltzer) amanecí envaradisimo de las piernas... y peído... y mi fin de semana valió queso...
Y creo que extraño al inutil... al menos para pasar la herramienta si servía... y era bastante puntual...
Categorías: catTrabajo, catVida.
Etiquetas adicionales: fastidio.
1 comentario:
nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
ja,ja,ja
Es broma.
Publicar un comentario