Microanotaciones

domingo, septiembre 24, 2006

Ayudantes

Donde trabajo entre otras cosas me toca instalar redes... no es mi actividad perincipal, pero cuando hay que hacerlo me toca. De hecho muchas veces, siempre que se puede, embarcamos a alguien más a cablear y ya solo superviso y conectorizo.

Muchas veces me apoya para esto el de mantenimiento. El chavo que había antes es bastante inutil, güebón y conchudo... además tiene mentalidad de chalán, con cero iniciativa... Ahora contrataron a otro chavo con mucho mejor actitud... peeero.

Resulta que el viernes tuve que hacer una modificacion a una instalación ya hecha debido a una remodelación... estos trabajos son latosísimos porque hay que andar viendo que de lo que hay sirve y reutilizarlo... un problema adicional fue que debido a que era un area de ventas no se podía hacer de día... Mi jefe me puso de apoyo al chavo nuevo y conseguimos que cerraran temprano para empezar a las 19:00.

El grandísimo fastidio fue que el ayudante llegó como a las 21:00 y para ese entonces yo, que esperaba que el llegara antes de las 19:00 y a esa altura ya no sabía si iba ir o no, ya había hecho sólo la mayor parte del trabajo, incluido trabajo sobre tuberías y cableado a 3m de altura, subiendo y bajando decenas de veces la escalera para reubicarla y por material y herramienta.

El resultado es que el sábado (a pesar del baño y el alka seltzer) amanecí envaradisimo de las piernas... y peído... y mi fin de semana valió queso...

Y creo que extraño al inutil... al menos para pasar la herramienta si servía... y era bastante puntual...

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: .

1 comentario:

nena dijo...

nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
ja,ja,ja
Es broma.