Microanotaciones

jueves, agosto 31, 2006

Cumpliendo con el Blog Day


Usualmente digo bitácora para referirme a un weblog y me niego a llamarle blog. Pero hoy voy a hacer la excepción debido a que hoy es el Blog Day.

Muy bién podría decir día de las bitácoras, pero me suena demasiado rebuscado y complica la explicación: resulta que el 3108 se puede leer en leet como Blog y por eso fue que se escogió esta fecha para celebrar el Blog Day.

Cabe aclarar que yo no soy un gran lector de bitácoras... de diario reviso unas cinco o seis y con cierta frecuencia unas diez o doce más, pero casi todas son bitácoras de las grandes y famosas... de blogstars pues... y recomendarlas no tiene ningún chiste. Y para cumplir con el propósito del día de hoy deberé referirme a
blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición

Así es que me puse a buscar por ahí y esto es lo que encontré para recomendarles:




Nada... así que intentando cumplir al menos en parte, van algunas de las bitácoras que visito que (creo) no son tan conocidas:
  1. BioXD diseñado, administrado y escrito por Oscar Alcalá (alias Bio) desde la ciudad de México. El objetivo de este sitio es informarte de temas relacionados con internet, tecnología, actualidad y cualquier otro tema. El diseño y los temas tratados lo hacen parecido a ALT1040, pero las notas son distintas.
  2. cuarentaydos Lidercop.com (antes 42, la respuesta máxima) perpretado por los hermanos Jack y Cata Maybrick. Trata de historia (de Guadalajara, Jalisco, México, el Mundo, y la familia Maybrick), con saludables dosis de ciencia, humor, escepticismo y mala leche.
  3. Ratona de TV Memorias de una teleadicta (mexicana)... Blog del ayer para compartir recuerdos y conocimientos absurdos (básicamente sobre TV). Escrito por Pochaca desde Xalapa, Veracruz.
Y ya... Si al rato me acuerdo de más, los adjunto...

Categorías: cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: BlogDay2006.

3 comentarios:

CHubas dijo...

Yay por el día del blogger. Sirve que conoces el mío. En su versión beta-beta-beta claro

Fëaluin dijo...

Me dejaste mal el enlace...

Pero como sea dí... ando checando por allá...

Jack Maybrick dijo...

qué pacsó, qué pasó, vamos 'ai...
Mi blog se sigue llamando 42. Bueno, Cuarentaydos, en realidad. Lo que pasa es que está hospedado en lidercorp.com, que es el nombre de mi empresa.

Tanto da, mientras llegues da lo mismo...