Microanotaciones

sábado, julio 15, 2006

Reviví mi palm

Después de 2 meses sin palm, logré revivir mi clie T415... tras 3.5 años, ha dado buen servicio, pero su confiabilidad ya es muy baja, ya que me falla sin saber la razón... aunque todo esto debe deberse a los golpes que se llevó en los primeros años, ya que la carcasa está bien abollada y se descalibra el sensor táctil a cada rato...

He pensado en comprarme otra, pero la verdad las nuevas traen muchas cosas que yo no necesito y que les suben mucho el precio... por otra parte, me he acomodado mucho al JogDial físico, y ya no las fabrican así...

¡El caso es que ya podré leer otra vez! ¡Estoy feliz!

A ver cuanto me dura...

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da mucho gusto que tengas nuevamente tu palm, la verdad es que a mi me ayuda mucho la opción del calendario además de tener en que leer cuando tengo que esperar y esperar y no existe alguien con quien platicar.

saludos