Microanotaciones

lunes, julio 10, 2006

Profundamente Azul

Primero que nada, aclarar que aunque Azul es mi color favorito eso no tiene nada que ver con la desgraciada coincidencia de que sea el color del PAN.

No sé explicar el porqué, pero desde que recuerdo siempre me ha gustado mucho el azul, y salvo un breve periodo de mi infancia en el que no-se-porqué me gustaba vestir de beige, siempre ha sido mi color favorito.

Hablando de ropa, principalmente me gustan los jeans azules, pero me gusta cualquier tono de azul y de cualquier tela de algodón. No es que sólo vista de azul, pero es el color principal de mi guardarropa.

En fin, que me gusta mucho el azul.

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fëaluin:

Aprovecho para felicitarte por tu blog, que se me hizo interesante.

Tienes razón en cuanto a tus comentarios a cerca de los damnificados por las lluvias, y a las personas que se encuentran en asentamientos irregulares.
Nuestros gobernantes debieran pensar alguna forma para evitar que las personas no vivan en zonas o si quieren seguir alli, se les debería obligar a pagar un seguro por habitar en zona de riesgo.

Cambiando de tema a mi también megusta el azul, aunque no tanto como a ti, me gusta también el rojo el blanco y el amarillo.

Fëaluin dijo...

:)

Gracias por tus comentarios nena. ¡Has sido la primera en esta humilde bitácora personal!

Que lástima que te guste el amarillo!!!